ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIRECCIÓN Y ESTILOS DE LIDERAZGO


Enviado por   •  4 de Marzo de 2019  •  Tareas  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  69 Visitas

Página 1 de 2

Nombre: Sarai Dejanira Rivera Trejo

Matrícula: 2878330

Nombre del curso: 

DIRECCIÓN Y ESTILOS DE LIDERAZGO

Nombre del profesor:

Gerardo López Santos

Módulo:

1

Actividad:

Ejercicio 1

Fecha: 21 febrero 2018

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9]

PUNTUACION: 45

En mi equipo de trabajo nos dedicamos a pagar nóminas, el trabajo que hacemos realmente tiene que ser en equipo ya que funcionamos como engranes y de la mano con otras áreas.

El contacto con el cliente somos los ejecutivos de cuenta, después nosotros analizamos y enviamos la información al equipo de operaciones para que verifiquen que toda la información sea correcta, después ellos la hacen llegar al área de tesorería para que se hagan las dispersiones solicitadas.

Con este ejercicio se puede ver no tenemos un punto débil, pero si tenemos mejores áreas de oportunidad, podemos mejorar en el ámbito de grado de confianza en el aspecto que debemos confiar en nosotros mismos y estar seguros en la forma de cómo hacemos nuestro trabajo.

El área de comunicación también puede mejorar ya que si tenemos mejor relación con las demás áreas podemos agilizar los procesos.

Los objetivos del equipo son los mismos, pero con clientes y especificaciones particulares para cada por lo que si trabajamos los objetivos mutuos podemos mejorarlos y aportar nuevas ideas para agilizar el proceso.

Este ejercicio en verdad me ayuda para poder ver los puntos de mejora para poder tener un mejor proceso y línea de trabajo.

El líder del grupo es bastante bueno porque siempre nos mantiene unidos y en un ambiente de trabajo bastante agradable, esto ayuda mucho a crear un espacio tranquilo y agradable. La mayoría de los días son pesados y llenos de estrés, pero nuestro líder sabe como mantener al equipo unido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (134.8 Kb)   docx (49.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com