ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Direccion y estilos de liderazgo


Enviado por   •  28 de Octubre de 2019  •  Documentos de Investigación  •  428 Palabras (2 Páginas)  •  91 Visitas

Página 1 de 2

Nombre: Alejandro Barroso Chávez

Matrícula: al02669413

Nombre del Curso:

Direccion y estilos de liderazgo

Nombre del Profesor:

Elias Candelero López

Fecha: 08/10/19

Actividad: Actividad 1

Bibliografía:

Resultados[pic 1]

Concepto

Grado de confianza, puntuacion 4

Me parece que en mi equipo hay confianza, sin embargo aún falta trabajrla mucho más, para llegar precisamente a un punto mas ideal, a veces creo que entre todos existen dudas, o leves sospechas.

Grado de apoyo mutuo, puntuacion 5

En el equipo existe apoyo, sin embargo todo tenemos responsabilidades, entonces solo es cuestion de trabajar este punto para llevarlo a un interes genuino por apoyar.

Comunicaciones, puntuacion 5

Generalmente sabemos tener una comuniacion fluida, pero bueno creo que a veces por el tipo de personalidades podemos llegar a tener diferencias y en ocasiones limitar un poco la comunicación.

Objetivos del equipo, puntuacion 7

En el equipo tenemos todos perfectamente claros los objetivos, creo que es esto lo que nos ha sacado adelante, aun con las diferencias.

Resolucion de conflictos del equipo, puntuacion 4

Ya había notado esta area de oportunidad, veo que en ocasiones nos limitames concretamente a lo que nos hará llegar al número y olvidamos la parte fundamental de resolver conflictos al cliente.

Utilizacion de recursos de los miembros del equipo, puntuacion 6

Me parece que todos hemos sacado provcho a los recursos y habilidades de cada quién, esto a traído en consecuencia, buenos resultados.

Métodos de control, puntuacion 3

Este punto definitivamente afectó nuestro equipo, ya que todo el tiempo hay cambios y órdenes externas por parte de los gerentes de zona. Este punto ha sido muy grave para el equipo, y luego de algunos meses de aprender de esta amenza, hemos entendido que debemos trabajar con cautela y siempre revisando que los actos vayan en cuestion de lo que los gerentes generales esperan, ya que estos cambian mes con mes.

Medio ambiente en la organización , puntuación 6

Diría que hay un buen ambiente, respeto y libertad para opinar, sin duda a veces existen diferecnias, pero la mayoria del tiempo sabemos manejar las situaciones y seguir con el trabajo.

A mi actual lider lo considero un ejemploa seguir en muchos aspectos laborales.

Su trabajo y dedicacion son ejemplares, diria que en general es un negociador con su equipo, sabe perfectamente qué necesitamos para inventivarnos y qué puntos nos fallan. Esto le ha dado a nuestro lider la capacidad de siempre tenernos en un ambiente lleno de pisiblidades que cada uno se plantee.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (448.9 Kb)   docx (414.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com