ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

De Quién Depende Tu Vida


Enviado por   •  27 de Agosto de 2011  •  1.533 Palabras (7 Páginas)  •  571 Visitas

Página 1 de 7

Cada vez que se empieza a escuchar de cosas difíciles, cambios en la economía de un país la gente siente inseguridad en ese momento se va a evidenciar en quien tenemos puesta nuestra confianza, todos los seres humanos fuimos creados con muchas capacidades, por ejemplo, la capacidad de amar, de perdonar, usted puede hacer que esas capacidades crezcan o disminuyan, también se tiene la capacidad de creer y confiar, esto es a lo que llamamos fe. La fe es algo que debe ir creciendo en nuestra vida, tenemos que oír la Palabra de Dios para que la fe crezca. Mientras más palabra escucha más fe tendrá, todos los seres humanos tenemos la capacidad de hacer que nuestra fe crezca para enfrentar toda circunstancia, adversa o a favor, que se presente en la vida.

Para enfrentar estas circunstancias hay dos cosas que humanamente debemos hacer. La primera es ser ordenados, ordenados en nuestras finanzas, en el trabajo. En estos tiempos se debe valorar aún más el trabajo, debe buscar ser indispensable y provocar aumentos salariales porque esa es la recompensa de un buen trabajo.

La segunda cosa que debemos ser es buenos administradores, no gastar más de lo que tiene, el problema que se da cuando llega una crisis financiera es que puede encontrarlo con deudas, la deuda es un yugo, es una condición de vida que no nos deja avanzar. Usted debe ahorrar y tomar decisiones financieras correctas. Al desordenado le va mal, no sabe lo que tiene, lo que debe y menos qué es lo que debe hacer, por lo tanto, debe haber un plan de vida, Dios bendice donde hay orden, sensatez, al insensato le va mal, la sensatez es un valor que nos ayuda en la vida.

Usted debe hacer lo que humanamente le corresponde para generar más y hacer que su condición de vida mejore, nunca sea de las personas que se conforman con el estilo de vida que tienen hoy.

Sea parte del muestrario de Dios en la Tierra, que Dios enseñe a través de su vida cómo trata a sus hijos, cómo los prospera y bendice, conviértase en tierra deseable. En usted debe pasar cosas extrañas que sólo Dios puede hacer, usted tiene un Dios sobrenatural, por lo tanto deben pasarle cosas sobrenaturales.

Romanos 12:3 Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno.

Cuando leí esto, me enfoqué en la parte que dice que Dios repartió a cada uno una medida de fe, pensé en que pasaba si Dios sólo me había dado un poquito de fe, yo decía que necesitaba fe para vivir porque la Biblia dice que: “El justo por su fe vivirá”.

2ª. Tesalonisenses 1:3 Debemos siempre dar gracias a Dios por vosotros, hermanos, como es digno, por cuanto vuestra fe va creciendo, y el amor de todos y cada uno de vosotros abunda para con los demás.

La fe debe crecer, mientras no ejerza la fe, esta morirá, porque también la Palabra dice que la fe sin obras es muerta, nuestras obras deben darle vida, yo puedo decir que tengo fe si realmente tengo obras que lo demuestren. Hay gente que conoce al Dios que salva, al Dios que sana, al Dios que protege, hay gente que conoce al Dios que sana porque desapareció el cáncer, pero hoy usted debe conocer al Dios de Pactos, al que dio lo mejor de sí mismo para dar bendiciones en la Tierra.

Lucas 17:5 Dijeron los apóstoles al Señor: Auméntanos la fe.

Ellos tenían una necesidad interna, ellos querían más fe y sólo la gente que sabe el poder de la fe buscan que ésta aumente porque saben que cuando su medida de fe crezca su vida va a cambiar, saben lo que pueden lograr a través de la fe, saben que el lenguaje que Dios entiende es FE.

Lucas 5:6 Entonces el Señor dijo: Si tuvierais fe como un grano de mostaza, podríais decir a este sicómoro: Desarráigate, y plántate en el mar; y os obedecería.

Una persona de fe es aquella persona que sabe dar órdenes, en el Reino de los cielos la gente funciona basado en órdenes, cuando los discípulos se iban a hundir en una barca, Jesús estaba durmiendo y ellos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com