ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo Humano


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2013  •  750 Palabras (3 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 3

Impresión de las boletas:

Ps yo en mi boleta al recibirla senti algo feo ya que me di cuenta que habia reprobado mas de 5 materias pero lo que mas me dio tristeza es que todo fue asi por mi desempeño y me dae mucha pena por que ya soy una persona grande y aun no tengo coinciencia de lo que sucedera si sigo asi en mi escuela.

Pero bueno siempre lo eh dicho nunca es tarde para cambiar y quiero apartir de hoy ser diferente echarle muchisimas ganas y ser una persona de provecho.

Compromiso de mejora:

Bueno ps mis compromisos de este proyecto creo que ya abarcaran hasta que entremos al segundo periodo del año ya que por el momento hemos terminado con este semestre pero bueno lo que queda de este le hechare las ganas necesarias para demostrar a mis profes que no es tarde para cambiar :).

Impresión de la dinámica:

Dinámica del equipo #1:

Ps la dinamica del equipo uno me parecio que fue algo entreetenida pero que pudo haber sido mas aun por que aun que como digo fue entretenida se pudo notar un poco de falta de organizacion.

Esta dinamica me parecio ps la verdad algo buena ya que nos hizo convivir en nuestro grupo cosa que en verdad nunca hacemos creo que eso fue lo interesante de esta dinamica.

Impresión de las dinámicas:

1.-Equipo: Familia paranoica perfecta

Creo que esta obra estuvo bien porque nos dieron a entender muy bien lo que es una familia así además de que creo que nos organizamos de una manera correcta y en lo personal analice detenidamente para poder hacer una correcta interpretación del mismo

Equipo 2: Sexualidad y drogadiccion.

Creo que en esta obra los personajes fueron como que muy bien representados además de que en lo personal me hizo reír mucho considero que fue una obra cómica y creo que algo extremista.

Equipo 3: Histerica y Agresiva

Creo que en esta obra los personajes son muy comunes para mí fue una obra que está muy basada en la realidad de cómo es que pasan las cosas en realidad va muy apegada al núcleo de una familia de padres divorciados.

Equipo 4: Alcoholismo y Divorcio.

Creo que en esta obra los personajes fueron como que algo extremos pero considero que estuvo muy divertida además de que pues me dio mucha risa en especial el papel de Erika por que actuó de una manera muy divertida y creo que esta obra fue la que más divertida se me hizo y la que me gusto mas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com