ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo físico


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2015  •  Resúmenes  •  526 Palabras (3 Páginas)  •  71 Visitas

Página 1 de 3

ANÁLISIS DE MI DESEMPEÑO EN DESARROLLO FÍSICO Y SALUD

Elaboración de tareas: A lo largo de todo el semestre entregue la mayoría de tareas, me faltaron en total como 2, al principio mis tareas no eran tan buenas a comparación de las que entregue al final, con esto no quiero  decir que no me esforzaba si no que, a lo largo del curso fui mejorando y realizando mis trabajos en mejores condiciones. La cantidad de trabajo que dejo a lo largo del curso fue  favorable para mí, ya que usted si comprendía que teníamos más materias y gracias a eso repartí mejor mí tiempo. Pienso que su forma de calificar respecto a las tareas no hace más conformistas a las alumnas, si no que usted se da cuenta quien por su propia voluntad y convicción realiza bien las tareas a pesar de si es sencillo o no. Todas las tareas las realice con dedicación y si hubo muchas mejores respecto a la calidad de mis trabajos. Hago los trabajos con tiempo.

Desempeño: Desde mi punto de vista mi desempeño fue favorable para mí, ya que he aprendido a ser más responsable, desde que comencé a darme cuenta del valor que tiene el estudio para mi he ido día con día mejorando, nunca me ha gustado conformarme pero sé que aun puedo dar más, aprendí hacer fichas gracias a las bases que nos dio y eso me ayudado mucho en otros cursos, nunca diré ya di todo siempre debo aprender más  y más, esforzarme y seguir adelante. Considero que mi desempeño avanzo no retrocedí. Me gusta mucho participar en clase.

Lo aprendido: Los temas que más comprendí y  más se me facilitaron fueron:

Unidad de aprendizaje I. Salud
Aprendí lo que es salud y lo que es un estilo de vida saludable y la teoría de los holones,  aparatos y sistemas del cuerpo humano,

Unidad de aprendizaje II. Alimentación

Aprendí conceptos como dieta, régimen, ácido úrico, diabetes, vitaminas, aminoácidos, nutrientes

Unidad de aprendizaje III. Desarrollo psicomotriz de 0 a 6 años

Psicomotricidad, elementos de la psicomotricidad (esquema corporal, imagen corporal, lateralidad, ubicación espacial, temporal, equilibrio, postura, coordinación)  

Todos los temas los recuerdo pero hay unos que se me facilitan más que otros y eso fue gracias a las explicaciones y ejemplos que usted dio respecto a la vida real ya que así pudimos ver un panorama más amplio o no olvidarlo, ya que no servirá a lo largo de nuestras vidas.

Asistencia y Puntualidad: No recuerdo muy bien pero me parece que falte 1 o 2 clases, pero me ponía al corriente, llegue un poco tarde a clases como 2 o 3 veces, pero realmente me gustan las clases de Desarrollo físico y salud, fuera de que algún día llegue a faltar si me comprometía con la materia y poco a poco fui esforzándome más.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (89.5 Kb)   docx (12.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com