ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desercion


Enviado por   •  19 de Marzo de 2013  •  650 Palabras (3 Páginas)  •  260 Visitas

Página 1 de 3

ÍNDICE

Introducción 3

Planteamiento del problema 5

Implicaciones del Objeto de Estudio 5

Anexos 7

Hipótesis 7

Objetivo General 7

Objetivos Específicos 7

Soluciones 8

Metodología 10

Índice Tentativo 11

Bibliografía ¡Error! Marcador no definido.

Introducción

La necesidad que tienen las dependencias de ajustarse rápidamente a los cambios drásticos hace necesario que la administración ejecutiva tenga información disponible y actualizada; de tal manera que de un adecuado uso de ésta se puedan tomar decisiones efectivas. Con la gran disponibilidad de información que se tiene en la dependencia, los procesos y la toma de decisiones se puede mejorar y las operaciones ejecutarse eficientemente.

El riesgo sanitario está asociado íntimamente a los hábitos culturales de nivel de vida y de desarrollo y al medio ambiente. Sus consecuencias son relevantes en el estado de salud de la población, en el desempeño económico, social del individuo y de la sociedad.

La Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios , refrenda su compromiso de trabajar en beneficio de la salud de los Chiapanecos mediante estrategias orientadas a identificar los peligros y con ello, impulsar acciones de control, vigilancia y fomento sanitario que de manera coordinada con los tres ámbitos de gobierno y como autoridad sanitaria del Estado, son necesarias para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley General de Salud, y lo contemplado en el Plan Estatal de Desarrollo Chiapas Solidario 2006- 2012 del Gobierno del Estado ; estableciendo prioridades, ámbitos de riesgo, temas e indicadores para la atención de necesidades de la población.

Al realizar el análisis de la información de los proyectos y el gran volumen de indicadores que se manejan, solicité al área de informática diseñar una herramienta de gestión que sirva para implementar y no formular estrategias.

En el sector público los recursos siempre son insuficientes para atender la demanda de la comunidad. El directivo tiene límites jurídicos para la determinación de la inversión de los recursos. Las áreas están identificadas, pero no se trabaja de manera integrada, si no por competencias funcionales.

Con la investigación que realizare en esta Disertación Doctoral se identificaran algunos aspectos que han dificultado el control de la información; así como, la falta de claridad conceptual, la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com