ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Despedida De Primaria


Enviado por   •  6 de Julio de 2015  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  251 Visitas

Página 1 de 2

Muy buenos días tengan todos ustedes, y bienvenidos a este sencillo pero muy simbólico evento de fin de cursos, especialmente dedicado a los niños que hoy terminan un ciclo de vida, de experiencias y sobre todo de aprendizajes, hablo de los niños de sexto grado, para los cuales les pido un fuerte aplauso.

El día de hoy, tenemos la presencia en la mesa de honor, a las representantes de la sociedad de ladres, la Sra., Mabel, la Sra. Tesorera Laura Hernández y a la Sra. Presidenta Rocío, para las cuales pido un fuerte aplauso

Terminas un ciclo, cierras un capítulo, te despides de personas y lugares que tal vez ya no frecuentarás, pero que han formado parte de tu vida por algún tiempo. Crecer duele. Pero al mismo tiempo no puedes evitar entusiasmarte por la nueva etapa que próximamente empiezas. Nuevos sueños, nuevas metas y retos, nuevas personas y nuevos lugares. La aventura continúa. En la escalera todavía hay peldaños por subir.

Tiempo de graduación es tiempo de despedida, empiezas a darte cuenta de que disfrutabas las clases de “mate”, los recesos de la escuela, te atemoriza pensar qué harás ahora sin el “sabio” de la clase que te explicaba los problemas, y hasta te preguntas si la vida no será muy aburrida sin los molestos “abusivos”. Habrá compañeros que en efecto, no volverás a ver, pero muchos de ellos podrán seguir siendo parte de tu vida, y algunos de ellos, te acompañaran por siempre. No importa dónde estén, no importa cuánto tiempo pase, se buscarán, se encontrarán, y formarán parte uno de otro de su misma esencia. Harán un sitio en Facebook para continuar la historia, donde aún con canas, seguirán siendo los mismos jóvenes de siempre.

El ciclo de la vida continúa, y muchas veces cada final es un nuevo comienzo, un cuaderno en blanco, una nueva oportunidad, ser como siempre has querido ser, hacer lo que siempre has querido hacer, cambiar lo que siempre has querido cambiar.

“Cada persona diseña su propia vida, la libertad le da el poder de llevar a cabo su destino”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com