ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso despedida primaria


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2015  •  Trabajos  •  430 Palabras (2 Páginas)  •  494 Visitas

Página 1 de 2

"LA EDUCACIÓN ES EL PROCESO POR EL CUAL UNA PERSONA VA DESARROLLANDO SUS HABILIDADES, ACTITUDES Y VALORES”

Muy buenos días.

Respetables autoridades académicas que hoy nos acompañan, honorables maestros, estimados padres de familia y queridos compañeros alumnos.  Gracias a todos por estar presentes.

 Bien dicen que todo inicio tiene un fin, hace 6 años entramos por la puerta principal de la escuela Lázaro Cárdenas Del Rio unos niños de apenas 6 años aproximadamente, algunos con alegría y emoción pues comenzaba algo nuevo en nuestras vidas, otros tímidos con algo de temor porque desconocíamos esa nueva etapa. Ese fue nuestro inicio, el inicio de nuestra educación primaria, el comienzo de las clases que se nos impartirían 5 días a la semana por durante 6 años y hoy, hoy 3 de julio de 2014 llegamos al final del camino, hacemos una pequeña pausa para reflexionar de todas las experiencias y conocimientos adquiridos.

Hoy llega el tiempo de decir adiós, tal vez unos se encuentren de nuevo en el camino de la vida, quizá otros no se vuelvan a ver, pero deseo de verdad que guardemos siempre en nuestros corazones los bellos momentos compartidos juntos.

Compañeros de clase, hoy nuestro certificado de educación primaria es el resultado de la labor de los grandes maestros que día a día nos daban lecciones tras lecciones llenando de conocimientos y en ocasiones vivencias nuestras mentes; del esfuerzo de nuestros padres, quienes están ahí en todo momento, que siempre tratan de evitar que caigamos y si lo hacemos, no nos abandonan, nos ayudan a levantarnos, a aprender de eso y  hacer mejores día con día y de la dedicación que cada uno mostro para ser un buen alumno y una excelente persona; pero recuerden amigos que es solo el primer paso que damos, es el final y el principio de una importante etapa en la vida, para que en el futuro, sigamos cosechando frutos en nuestra vida estudiantil.

Agradezco infinitamente en nombre de todos mis compañeros a cada maestro que nos impartió clases, que nos soportó y nos ayudó, ¡gracias! Observen nuestros rostros, no son los mismos de hace seis años, ni mucho menos nuestras mentes y nuestros corazones.

Agradezco a nuestros padres que sin ellos no seriamos ni habríamos llegado a lo que hoy somos.

Concluyo, pidiéndoles un favor a mis compañeros: Amigos atrévanse a soñar, pues el mañana es de los soñadores. Si ocurriera que sus sueños se destrozaran, no teman. Tengan el valor de recoger los fragmentos y sonreír al mundo, pues los sueños que se destrozan con facilidad con la misma facilidad pueden ser reconstruidos.

GRACIAS, Nos vemos...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (43.8 Kb)   docx (102.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com