ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dictamen De Perito.


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2014  •  532 Palabras (3 Páginas)  •  156 Visitas

Página 1 de 3

Los suscritos, peritos Criminalistas adscritos a la Dirección de identificación y servicios periciales de esta Procuraduría General de Justicia del Estado de México, en respuesta a su atenta solicitud con número 355266 de fecha 11 de febrero 2001. Relativa a la averiguación Previa cuyos datos se asientan en el proemio del presente, ante usted con el debido respeto comparecemos a fin de rendir el siguiente:

C.C.P. El C. Jefe del Departamento de Criminalística e Identificación en Patología Forense

OBJETO DEL DICTAMEN: ilustrar técnica y científicamente la Identificación patológica y estudios de muestras debidamente embaladas indicar su destino de acuerdo a los órganos responsables de procurar y administrar justicia, con relación al hecho de homicidio culposo explicando en base a las técnicas científicas del acontecimiento que nos ocupa.

HECHO: Homicidio

LUGAR DEL HECHO: Calle de Buen Tono Numero 8, Colonia Centro.

HORA EN QUE OCURRE EL HECHO: 08:40 horas

CONDICIONES CLIMATOLOGICAS EN EL MOMENTO HISTORICO DEL HECHO:

Se localiza cuerpo del sexo masculino a la intemperie con precipitación pluvial en la zona.

CONDICIONES DE LUMINOSIDAD: La zona con poca luz de los faros incandescentes del alumbrado público obscuro en las fachadas de las casas y la abundante vegetación que obscurece la calle.

DESCRIPCION DEL LUGAR DE LOS HECHOS: Al llegar al lugar ubicamos un cuerpo del sexo masculino en posición cubital, con tres impactos de bala; en el abdomen, torax y cráneo; tirado a la mitad de la calle a una distancia de 6 metros del poste con dirección norte y a 3 metros de la puerta con el número 8 de la calle Buen Tono, un vehículo descompuesto sin llantas a distancia de 1.5 metros, zona obscura por la abundante vegetación (arboles de eucaliptos, y buganvilias) en las dos aceras de esta calle; en la misma cerca del cuerpo se ubican 4 casquillos del tipo revolver 38 (a descartar otro calibre con balística).

UBICACIÓN Y DESCRIPCION DEL CADAVER: Al llegar al lugar ubicamos un cuerpo del sexo masculino en posición cubital, en estado posmortem con tres impactos de bala; en el abdomen, tórax y cráneo; tirado a la mitad de la calle a una distancia de 6 metros del poste con dirección norte y a 3 metros de la puerta con el número 8 de la calle Buen Tono en la Colonia Centro quien de acuerdo a la temperatura del hígado tiene un aproximado de deceso de 45 minutos.

MEDISINA FORENSE: Según oficio número 355266 de fecha suscrito por los Peritos Médicos Forenses a esta Procuraduría General de Justicia del Estado de México Los Doctores: Dr. Eusebio Hernández Ochoa y el Criminólogo Lic. Anselmo Reyes Vázquez. Relativo a los estudios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com