ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dinamica, Solteo


Enviado por   •  28 de Marzo de 2013  •  384 Palabras (2 Páginas)  •  574 Visitas

Página 1 de 2

DINAMICA “EL SOLTEO”.

Felicitaciones:

1.- Tienes mucha suerte, haz sido premiado (a) con este obsequio, el símbolo de la amistad que cultivamos durante estos meses. ¡ALTO¡ no es tuyo… observa a tu alrededor y entrégalo a quien consideres más organizado (a).

2.- La organización es algo de gran valor y tú posees esa virtud, sabes, ese regalo no es tuyo, dáselo a la persona que consideres mas coqueto (a) .

3.- La coquetería está acompañada de la creatividad e imaginación que tengas para demostrar la personalidad, entonces te corresponde entregar ese regalo a la persona que creas más afectuoso (a).

4.- El afecto es algo raro actualmente y tú eres digno (a) de poseerlo (a), pero tampoco el regalo es tuyo., dáselo a la persona más inteligente.

5.- La inteligencia fue creada por Dios, felicitaciones por haber encontrado la oportunidad para mantener ese talento. Pero tampoco es tuyo, entrégaselo a quien consideras simpático (a).

6.- Para celebrar tu escogencia, reparte una gran sonrisa a tus compañeros (as), el mundo está tan amargo para mejorarlo necesitamos personas simpáticas como tú, no te pongas triste, el regalo no será tuyo, entrégaselo a una persona que consideres dinámico (a).

7.-Dinamismo es la fortaleza, es coraje, irradia energía, necesitamos gentes como tú, pero entrega el regalo a alguien que consideres solidario (a).

8.- La solidaridad es algo muy raro en el cosmo en que vivimos lleno de personas egos centristas. Felicitaciones… por ser solidario(a) con tus compañeros (a), pero el regalo no es tuyo, entrégaselo a quien consideres más alegre.

9.- Persona alegres como tú, trasmiten optimismo y buena energía. Con esa alegría entrega ese regalo a la persona que creas más elegante.

10.- En honra buena, la elegancia hace que tú presencia sea realizada, pero el regalo no es tuyo, entrégalo a la persona que veas más bonita.

11.- Que bueno fuiste elegido (a) como la persona más bonita (o) del grupo muestra tu belleza desfilando para que todos puedan observarte pero no es tuyo el regalo, entrégalo a la persona que consideres que trasmite paz.

12.- El mundo entero clama de paz, y tú trasmites esa inmensa paz, de una manera natural con mucha tranquilidad, destapa el regalo exitosamente, felicitaciones.

La amistad está por encima de las ideas y no se desbarata ante las adversidades. Si nació no puede nacer; hasta su encuentro es eterno.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com