ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EAE Business School


Enviado por   •  11 de Mayo de 2016  •  Monografías  •  483 Palabras (2 Páginas)  •  248 Visitas

Página 1 de 2

Quito, 26 de enero de 2015

Estimado comité de admisiones

EAE Business School

De mis consideraciones.-

Me es grato escribir la presente carta y darles a conocer las principales razones por las cuales he escogido EAE para estudiar mi maestría. La principal motivación que encuentro es poder  implementar todo el conocimiento adquirido dentro del máster en mi país, potenciando y dándole así mayor relevancia al desarrollo de proyectos de calidad en Ecuador. Personalmente me considero una persona llena de energía y ganas de siempre aportar con mis aptitudes y actitudes de la mejor manera; desde pequeño he destacado en varios deportes como la natación y el atletismo.

Dentro de mi formación académica he estado ligado a la vida militar, de hecho toda mi formación primaria-secundaria la realice en una academia militar, esto me ayudo a ser ordenado, disciplinado y desarrollar mis aptitudes de liderazgo. Cosas que en su momento no las entendía pero hoy, son pilar fundamental de mis acciones del día a día.

En cuanto a mi formación universitaria me encamine por el turismo y el medio ambiente dos ramas que sin duda alguna me apasionan y me permiten mostrar al mundo entero la diversidad de mi país, de su gente y su cultura.

Tras analizar la malla curricular del máster en Project Management, considero que con las bases solidas que me brindará este Máster podré potenciar mis habilidades de liderazgo y toma de decisiones de alto nivel.  Ecuador un territorio muy pequeño pero muy rico en varios aspectos; sin embargo, por la falta de conocimiento e incluso la mala gestión del capital y incorrecto aprovechamiento de los recursos, no ha podido dar el salto a la nueva era del  desarrollo global.

Decidí optar por EAE tras un estudio de más de un año de investigar y buscar diferentes opciones, para mí lo que realmente me permitió optar por EAE fue sin duda alguna el reconocimiento de la escuela así como el personal docente que se encuentra impartiendo clases a los estudiantes; no cabe duda que algunos amigos que ingresaron el año pasado a la escuela también influenciaron mi decisión por la misma.

Considero que cuando se tiene el deseo y las ganas de aportar positivamente dentro de un grupo y/o organización lo demás simplemente fluye haciendo que todas las capacidades de los individuos que conforman el mismo sobresalgan generando así un ambiente ideal para el desarrollo de proyectos e ideas innovadoras.

Por este motivo, el Máster en Project Management sin duda me permitirá  ser un gestor de cambio que empuje al crecimiento ordenado y planificado de las organizaciones que represente, así como también mis proyectos personales abarcando todos los componentes que lo conforman: medio natural, cotos, tiempo, calidad, económico, etc. y el componente humano. Este último como el más importante de todos, ya que sin la correcta capacitación y orientación de las competencias de cada individuo cualquier esfuerzo es vano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (41.4 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com