ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENTREVISTA PARA PADRES


Enviado por   •  5 de Febrero de 2013  •  767 Palabras (4 Páginas)  •  461 Visitas

Página 1 de 4

ENTREVISTA PARA PADRES

EMBARAZO

Fue un embarazo no previsto, la madre estaba tomando anticonceptivos. Dejo de tomarlos por un tiempo por indicaciones de su doctor.

Después de 5 meses de la concepción se dio cuenta que estaba embarazada por un problema que tuvo en la vesícula. Menciona haber tenido su regla durante los 5 meses, por eso no sospecho de un embarazo. Su doctora le mando a hacer análisis y un ultrasonido, así confirmo su embarazo.

Durante el embarazo tuvo cuidados especiales en su alimentación debido a sus problemas de vesícula. No comía alimentos con grasa como aguacate, chocolate, huevos, chorizo, etc. Comía puras verduras al vapor y comida a la plancha.

Durante su embarazo se dedico a hacer manualidades que iba a utilizar principalmente en su baby shower. También cubría interinatos en el ISSSTE como archivista.

La madre menciona haber tenido un embarazo tranquilo, sin imprevistos además de su problema de vesícula. El embarazo duro 9 meses.

El parto fue por cesárea, puesto no dilato lo suficiente y el doctor menciono que el niño venia en una posición atravesada.

Nació pesando 3 kg y midiendo 60 centímetros.

AREA FISICA.

La madre menciona que Carlos aprendió a gatear a los 5 años con 6 meses. Todos los días lo ponía en la cama y le hacia ejercicios para ayudarlo. Aprendió a caminar al año.

Aprendió a hablar y formular palabras de 4 silabas después de haber cumplido un año.

Aprendió a controlar sus esfínteres respecto a orina a los 2 años y excremento a los 3 años. La madre menciona que el niño no quería aprender ir al baño solo porque le daba mucho asco.

A los 3 años la madre menciona que el niño tuvo una fractura en su muñeca

Posteriormente a los 4 años tuvo un problema con sus bronquios, estuvo internado 3 días. Lo estuvieron neubolizando, le recetaron sambutamol, suero, bentolin y una leche especial llamada salvia.

A los 6 años tuvo una torcedura en el tobillo. La madre menciona que ella nota una pequeña desviación en su pie, al momento de caminar, debido a esto.

ÁREA SOCIAL.

La madre menciona que Carlos es un niño muy platicador, una vez que toma confianza con las personas. Cuando conoce a una persona nueva es muy tímido. En ocasiones le cuesta trabajo hacer amigos, se va relacionando poco a poco.

Con sus amigos de la escuela es muy platicador. Organiza salidas con sus amigos y con sus mamás, van al cine, al boliche, etc. También platican mucho por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com