ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Eficiencia laboral INTRODUCCIÓN


Enviado por   •  23 de Abril de 2018  •  Tareas  •  959 Palabras (4 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 4

[pic 3][pic 4]

                                        

Nombre de la materia

Eficiencia Laboral.

Nombre de la Licenciatura

Psicología organizacional

Nombre del alumno

Maria Isabel Iglesias Iglesias

Matrícula

000015810

Nombre de la Tarea

La calidad en el trabajo

Unidad #

Unidad 5: Calidad en el Trabajo

Nombre del Tutor

Mtro. Rolando Eduardo Mexicano Morales

Fecha

16 de abril del 2018.

INTRODUCCIÓN

En lo personal me gustaría continuar trabajando en instituciones gubernamentales o en capacitación, crear conciencia entre toda la ciudadanía para contribuir a un bien común, empezando por mi Estado y siguiendo por mi País.

En este momento me encuentro trabajando en una institución gubernamental que tiene que ver con el agua potable, alcantarillado y saneamiento y no saben la importancia de las mujeres en este sentido, la falta de proyectos de apoyo para ellas, la no educación para las niñas, etc., por ello creo que dentro del INMUJERES o IQM, se podrían hacer muchos programas y proyectos para el apoyo y la igualdad de las mujeres en todos los ámbitos, rompiendo estereotipos y eliminando la enorme brecha que existe, hoy en día, entre hombres y mujeres.

DESARROLLO

  1. Empresa elegida:

Instituto Nacional de las Mujeres. 

  1. Justificación: ¿Por qué elegiste esa empresa? 

Sin duda creo que me encantaría trabajar en una empresa en donde ayuden a las mujeres, en donde se luche por acciones afirmativas para las mujeres, se busque una igualdad en todos los sentidos, realizar programas con igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, se elimine toda acción de violencia, entre otros.

  1. Investigación de su cultura organizacional: Misión, Visión, Valores, Filosofía.

MISIÓN: Somos la entidad del gobierno federal que coordina el cumplimiento de la política nacional en materia de igualdad sustantiva y coadyuva con la erradicación de la violencia contra las mujeres. VISIÓN: Somos la institución reconocida, a nivel nacional e internacional, por asegurar el pleno desarrollo de las mujeres, garantizando el ejercicio y el goce de sus derechos humanos y libertades fundamentales en igualdad de condiciones con los hombres. OBJETIVO GENERAL: Promover y fomentar las condiciones que den lugar a la no discriminación, igualdad de oportunidades y de trato entre los géneros, el ejercicio de todos los derechos de las mujeres y su participación equitativa en la vida política, cultural, económica y social del país.

  1. Investigación de su situación actual en el mercado.

Es una institución gubernamental y como bien sabemos, la cuestión de las oportunidades en gobierno, pues todavía están muy arraigadas en conocidos o conocidas, favores políticos, entre otros. Sin duda, es una lucha interna de que, si se puede y debemos de mostrar nuestras capacidades, fortalezas, habilidades, conocimientos, capacitarnos día a día y romper esos paradigmas, roles y estereotipos que tenemos como ciudadanía mexicana.

  1. Puesto al que se desea ingresar.

Directora General del Instituto Queretano de las Mujeres o Directora de Capacitación y Vinculación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (208.7 Kb)   docx (777.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com