ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Eficiencia laboral materia


Enviado por   •  8 de Febrero de 2018  •  Ensayos  •  860 Palabras (4 Páginas)  •  300 Visitas

Página 1 de 4

[pic 3][pic 4]

Nombre de la materia

Eficiencia Laboral. 

Nombre de la Licenciatura

Lic. En derecho.

Nombre del alumno

Carlos Alberto Garduño Arce

Matrícula

000017454

Nombre de la Tarea

La calidad en el trabajo

Unidad #

¿De qué manera el conocimiento de ciertos elementos organizacionales y estratégicos, permiten la formación de un profesional que logra la calidad como elemento distintivo de su trabajo?.

Nombre del Tutor

Luisa Miriam Camacho López.

Fecha

07/ FEBRERO / 2018.

Eficiencia Laboral.

La calidad en el trabajo.

I.- INTRODUCCION

Para iniciar quisiera comentar que la calidad en el trabajo es la que debemos resolver cuando se trata de buscar la satisfacción del cliente, ya que el  realizar un trabajo de calidad no es lo mismo que dar un servicio de calidad..

II.- DESARROLLO DEL TEMA.

Actividad 1. ¡Buscando trabajo!

1.- Empresa elegida.

Grupo PEPSICO, Ciudad de México, CDMX

2.- Justificación: ¿Por qué elegiste esa empresa?

Elegí esta empresa ya que una de las cosas que me llamo su atención es que llego a México en 1907, y desde ese tiempo ha logrado posicionarse entre su consumidores, en México y el mundo logrando con esto conectarse y sorprender a sus consumidores por sus contantes innovaciones en todos sus productos.

3.- Investigación de su cultura organizacional: Misión, Visión, Valores, Filosofía.

Siendo una de las mayores empresas de alimentación y bebidas a nivel mundial, su misión es proporcionar a los consumidores de todo el mundo alimentos y bebidas de gran calidad, que incluyen desde desayunos saludables a bebidas y aperitivos para su consumo ocasional, teniendo el compromiso de invertir en sus empleados, para conseguir un crecimiento sostenible a largo plazo.

Su visión es el alcanzar excelentes resultados financieros a largo plazo integrando la sostenibilidad en sus estrategias de negocios, y a la vez dejar una huella positiva en la sociedad y en el medioambiente llamándosele Resultados con Responsabilidad.

Por lo que respecta a sus valores y principios reflejan cuáles son sus aspiraciones y qué tipo de compañía quieren ser, y así poder materializar sus compromisos, y esforzarse en todo momento por cuidar a sus clientes y el mundo en el que vivimos, guiándose por el intenso y competitivo espíritu del mercado.

4.- Investigación de su situación actual en el mercado.

En este aspecto puedo comentar que en los primeros seis meses de 2017, el crecimiento del volumen de ventas de Cultiba, la única embotelladora de Pepsi-Cola en México, duplicó y superó por primera vez desde 2014 el consolidado de Arca Continental y FEMSA, las franquicias de Coca-Cola la más grandes del país.

5.- Puesto al que se desea ingresar.

Contador de control y reporte.

6.- Vacante encontrada: Datos de la misma y fuente de procedencia.

Contador de Control y Reporte.

Escolaridad: Licenciatura en Negocios, Finanzas o Contabilidad con 3 años de experiencia relevante.

Requisitos Clave: Conocimiento de los principios de gestión y contabilidad, procesos de previsión / planificación / presupuestación y estándares empresariales para el análisis financiero integrado.

Competencias: Presentar informes Financieros,  Desarrollar sistemas y procedimientos, Supervisión de contabilidad general.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)   pdf (157.3 Kb)   docx (447.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com