ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo de Reporte Psicologico


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2016  •  Tareas  •  544 Palabras (3 Páginas)  •  313 Visitas

Página 1 de 3

Reporte Psicologico


Terapia Grupal

-Chano

-Santiago

-Alejandra

-Marcelo

-Carmen


Tipo de Inteligencia

Chano: Verbal lingüística

Santiago: Intrapersonal

Alejandra: Interpersonal

Marcelo: Musical

Carmen: Verbal Lingüística


Sensaciones y Percepciones

El salón al principo se siente extrañado al ver a una persona mayor de edad como estudiante, sin embargo el grupo de amigos principal de la película deja entrar a Chano a su circulo social. Chano se muestra contento y agradecido ayudando a los jóvenes tanto en problemas laborales y sociales. Muy pronto los jóvenes toman confianza con el señor derribando las barreras de la edad motivándose mutuamente y creando una relación fuerte entre ellos.

Tipo de Conducta Grupal

Es un grupo que dedica tiempo y esfuerzo a la escuela con una vida social estable. Se ayudan unos a otros sin importar las circunstancias. Se muestran responsables en diferentes aspectos, desde juntarse en el comedor a estudiar y tomarse en serio la obra escolar. Son respetuosos con la persona mayor del grupo (Chano) y abiertos de mente al ayudar a su compañera con el embarazo no deseado.

Estudio Cultural y Social

Los estudiantes parecen psicológicamente estables desde el exterior, interactúan correctamente con las personas de su alrededor, se adaptan bien a la sociedad y muestran estar en una situación económica estable. Estudian en la mejor universidad de Guanajuato, no muestran actitudes antisociales con sus demás compañeros y sus diferencias hacen un buen complemento entre ellos.


Tipos de Personalidades

Chano: Su personalidad es generosa ya que le gusta ayudar a los demás, es inconforme por lo cual decide terminar sus estudios a pesar de tener 70 años de edad. Se muestra alegre, decidido y entusiasta en todas las cosas que hace.


Santiago: Es social y muy amable, el fue quien invito a Chano a su circulo social. Es un poco distraído cuando esta enamorado y también es muy respetuoso con sus compañeros, cumple lo que se propone y tiene un lado creativo.


Alejandra: Se muestra tímida y toma su tiempo para entrar en confianza, reprime un poco su lado social ya que es muy dedicada en sus estudios. Al principio parece ser fría pero después se convierte en una persona muy agradable y abierta a las opiniones.


Marcelo: Tiene una personalidad creativa ya que le gusta mucho la música, parece muy relajado y por ello es muy distraído. Se muestra alegre y es el más divertido en su grupo de amigos. Es muy social, romántico y tiene un espíritu libre.


Carmen: Es inteligente y disfruta mucho del arte, se muestra amable y agradable con los demás. Es muy romántica y también muy compatible con Santiago. Es social, se da a respetar a si misma en la primera alarma, goza de lo que hace y se divierte.


Análisis de Resultado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (69.4 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com