ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo de reportes de estudio.


Enviado por   •  8 de Julio de 2016  •  Tareas  •  968 Palabras (4 Páginas)  •  374 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1][pic 2]

Reporte

#1

Universidad pedagógica nacional

Unidad 202              Tuxtepec, Oaxaca.

El primer día que nos pusimos de acuerdo para ver qué es lo que nos iba a tocar hacer, la forma de trabajo, dinámicas y demás fue el día 21 de Abril del 2016, en las instalaciones de la escuela, pero como no nos pusimos al cien por ciento de acuerdo, en la noche vía whats app quedamos en el acuerdo que el día Viernes 22 de Abril citaríamos a los compañeros a las 9 a. m y solo recogeríamos la tarea que habíamos pedido.

Para ese día también planeamos una dinámica, está era correspondiente al tema de paradigmas, está fue encontrada en YouTube por el compañero Santiago, cuando nos la enseño a todas nos pareció correcta, así que al otro día la implementamos.

La dinámica lleva por nombre “Examen de paradigmas”,  el cual consiste en hacer una serie de indicaciones a los participantes, ellos deben realizarla, pero deben escuchar con atención lo que se les pide. Terminando de hacer este primer punto, se les comenzó a explicar el porqué de las actividades.

Nos pareció una dinámica muy oportuna que dio entrada a nuestro tema. Me gusto la forma en como nos pusimos de acuerdo y como encargada del equipo, me complace decir que en este primer día todos estuvimos de acuerdo y trabajamos de una forma ordenada.

[pic 3][pic 4]

Reporte

#2

Universidad pedagógica nacional

Unidad 202              Tuxtepec, Oaxaca.

Nuestra primera clase frente al grupo fue el día 27, algunos de mis compañeros se sentían nerviosos, aun cuando entre todos estuvimos estudiando y las cosas que no sabíamos o no nos quedaban claras buscamos más información.

El día viernes 22 les dije a mis compañeros de equipo que tenían hasta el día sábado 23 a las 12 p.m. para mandarme un cuadro sinóptico, comparativo o puntos principales sobre el primer tema que nos tocaba exponer. Así pues ellos mandaron el día sábado su información, entonces al tener todo lo que ellos mandaron yo comencé a realizar la presentación que íbamos a utilizar.

Antes de terminarla comenzamos a charlar sobre si la íbamos a presentar en el cañón o íbamos a realizarla físicamente, por la economía y demás cosas botamos por utilizar el cañón, además que es una herramienta que debemos implementar actualmente ya que la educación por competencias implica que sepamos utilizar las TIC’S.

El día domingo en la noche les mande a cada uno la parte que les tocaba exponer, así ellos podrían estudiar y alguna duda que surgiera podemos comentarla. La dinámica que utilizamos en esta ocasión fue el baile, ya que como es la primera hora de clases y todos venimos adormilados los pusimos a bailar para que despertaran.

La compañera Dulce realizó un cuestionario donde se les preguntaba acerca de lo que habíamos expuesto. Y se recogió la tarea que habíamos dejado.

[pic 5][pic 6]

Reporte

#3

Universidad pedagógica nacional

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)   pdf (84.4 Kb)   docx (203.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com