ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Caballero De La Armaduro Oxidada


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2014  •  834 Palabras (4 Páginas)  •  301 Visitas

Página 1 de 4

El caballero de la armadura oxidada

Este libro es muy interesante ya que es una de esas historias que nos hacen reflexionar y nos dejan con una moraleja. Este libro narra la historia de un caballero que cree ser bueno, amoroso y genereso. Quien buscaba demostrarlo realizando cruzadas o matando dragones o rescatando damiselas. Este caballero vivía obsesionado con su armadura de metal de tal manera que creía que su armadura reflectaba tal cantidad de luz que parecía que el Sol salía de ahí mismo que del cielo, este llevaba puesta su armadura noche y día ya que consideraba que siempre debía estar listo para cualquier circunstancia que se le presentaba.

Él tenía una esposa llamada Julieta y un hermoso hijo llamado Cristóbal, pero el caballero llevaba tanto tiempo puesta su armadura que su familia ya a duras penas lo reconocía. Un día tras la amenaza de su esposa y ante la posibilidad que ella le abandonara con su hijo, decidió quitársela de una vez por todas pero no pudo.

El caballero intentó de todas las maneras posibles, fue a donde el hombre más fuerte del reino pero fue imposible, y en ese momento fue en el que el caballero descubrió que no era algo tan facil. Así es como comienza un largo camino entre los bosques para poder deshacerse de su armadura que tan infeliz lo hacía.

El caballero al entrar en el profundo bosque, se encontró con un bufón que le dijo que la única persona en el mundo que podía ayudarlo era Merlín y que ya lo iba a encontrar. Tras un largo tiempo caminando solo y perdido encontró a Merlín finalmente, este le ayudó a recuperarse (pues había hecho un largo camino y se encontraba medio muerto).

El caballero quiso irse de allí, quiso escapar algunas veces, pero ya nada tenía sentido de todas maneras, nadie lo quería de vuelta, ni Julieta ni Cristóbal.

Después de un tiempo el caballero empezó a oír a los animales, empezó a sentir sus vibras y ahí precisamente conoció a Ardilla y a la paloma Rebecca. Merlín le propuso al caballero que recorriera el sendero de la verdad y le explicó que el momento en el cual el llegue a la cima, el perderá totalmente su armadura.

Ardilla y Rebecca no fueron de su mayor agrado en un principio pero fueron quienes emprendieron junto a él el “sendero de la verdad”.

EL CABALLERO DE LA ARM ADURA OXIDADA

A la mañana siguiente su visera se habíaoxidado, las lagrimas vertidas por el rechazo de su hijo lo hicieron. En el primer castillo, al q tuvo q entrar solo, se encontró con su rey, peroel se negó a hacer el camino con el porque sino no aprendería nada de aquelcastillo. En el cada vez q se daba cuenta de una cosa e si mismo aparecía unapuerta que le llevaba hacia habitaciones cada vez mas pequeña. En una salalloró mucho por su mujer y por todo el daño que le había hecho. Hasta quellegó

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com