ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Gobierno Nacional


Enviado por   •  16 de Marzo de 2015  •  Informes  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  144 Visitas

Página 1 de 2

El Gobierno Nacional expidió el Decreto 2145 del 04 de Noviembre de 1999, Reglamentario de la Ley 87 de 1993, por medio del cual se establecen normas sobre el Sistema Nacional del Control Interno de las entidades y organismos de la Administración Pública del Orden Nacional y Territorial; Decreto en el cual se estableció que le corresponde a las Oficinas de Control Interno, presentar a la Alta Dirección un Informe Ejecutivo Anual de la evaluación del Sistema de Control Interno Institucional. Así mismo El Decreto Reglamentario 1599 de 2005, determinó que el Informe Ejecutivo Anual de Control Interno está estructurado según lo establecido en el Modelo Estándar de Control Interno - MECI.

Este Informe debe elaborarse con base en las directrices que cada año expide el Departamento administrativo de la Función Pública (DAFP), para la vigencia 2012 a través de la circular No. 003 - 100 de 2012, en donde indica el contenido y metodología para la elaboración del informe en mención; el cual debe ser reportado al Consejo Asesor del Gobierno Nacional en materia de Control Interno, antes del 28 de Febrero de Cada año.

Con el presente Informe, se pretende resaltar los avances obtenidos por la E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Padua de La Plata Huila, como resultado de las actuaciones de la Oficina de Control Interno durante la vigencia 2012; la cual a través de las evaluaciones realizadas a la implementación del Modelo Estándar de Control Interno - MECI, la ejecución del Control Interno Contable, las auditorias, gestiones y verificaciones adelantadas por la oficina y la aplicación de las normas de Austeridad del Gasto, realizo las funciones pertinentes, enmarcadas en la normatividad legal vigente que rige el Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com