ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Hombre En Busca Del Sentido


Enviado por   •  14 de Abril de 2015  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  295 Visitas

Página 1 de 2

El hombre en busca del sentido

1.- Mantenerse con vida para volver con la familia que los esperaba….

Escogí esta frase por que yo lo entiendo como un mensaje de la esperanza q ellos devian mantener y seguir luchando por sobrevivir ps seria muy fácil dejarse morir y no sufrir tanto dolor.

2.- los mejores de entre nosotros no regresaron….

Esta frase me llamo la atención por lo q dice en si de que muchas buenas personas murieron en estos campos de concentración, pero aun asi es bueno recordarlos por su valor.

3.- totalmente nueva actitud frente a la vida.

Me gusto esta frase por que me da a entender que a pesar de todo el sufrimiento que pasaron en estos campos, ellos prefieren vivir el nuevo dia a quedarse estancados en los recuerdos del pasado.

4.- Enfermedad de la alambrada de puas

Esto me gusta por que es una rase muy buena. Pues describe muy bnien como ellos se sentían dentro de los campos, siendo para ellos no solo un encierro sino una enfermedad

5.- Nuestra única posesión: la existencia desnuda

Esa frase me izo pensar en que nosotros teniendo mucho o poco no vivimos nuestra existencia desnuda pues siempre tenemos cosas que no sabemos valorar, y a ellos solo les quedaba valorar su vida en un cuerpo desnudo de lo material.

6.- humor macabro

Esto me llamo la atención por lo de humor puesto q yo e relacionado toda mi vida el humor como sentimiento de alegría y al escuchar esto de humor macabro me ase pensar en un miedo atros disfrasado de felicidad.

7.- abrigasen el pensamiento de suicidarse.

Esta me inquieto por lo que dice literalmente pues ante tanto sufrimiento y enfermedad siempre avia en ellos el deceo de morir de una u otra forma.

8.- ¡ No tengáis miedo!

Esto me gusto pues fuero los concejos que le dio su amigo de afeitase y de la supuesta debilidad del Dr. M.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com