ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Monstruo Come Amor


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2013  •  759 Palabras (4 Páginas)  •  2.076 Visitas

Página 1 de 4

Un monstro come amor es aquella persona que tiene relaciones enfermizas y que necesita de los demás para sobrevivir y superar sus miedos. Lo que necesita el monstro es el amor de las otras personas pero para poder obtener ese amor necesita haber un hoyo de dolor, de bajo autoestima para poder entrar y robarse ese amor de esa persona. El monstro es capaz y tiene la gran habilidad de visualizar con perfección la actitud de su víctima, ellos no confían en ellos mismos por lo tanto no confían en nadie. Él lo que busca en sus víctimas que esté llena de tristezas, enojo, mentiras, desánimo, cansancio, confusión y rencor. El monstro se puede liberar de sus tentáculos pero tiene que ir aprendiendo de sus errores y como sobrevivir solo sin necesidad de otros.

El monstruo es tan hábil que se disfraza de humano y va en busca de una joven que su alma estaba llena de huecos que el amor le llegaba por horas y después volvía a ser la chica en busca de amor. Los dos tenían algo en común los dos necesitaban de amor de diferente forma. La joven se hiso amiga del monstro y se convirtió en su novio. La joven tenía muchos hoyos en el alma que el monstro no podía conseguir mucho amor de la joven, el trataba de consolarla para que hubiera amor en ella y así él podía succionar más amor. Con el tiempo la joven tenía más hoyos el amor ya no le duraba un día si no minutos el monstro ya no le daba el amor q antes le daba los dos se culpaban por no darse ese amor que necesitaban. La joven con el tiempo buscaba desesperadamente ese amor. Se sentía vacía que iba recogiendo el amor que iba tirando el monstro y poco a poco iba utilizando los hoyos que tenía el monstro para alimentarse del amor se fue convirtiendo en un monstro come amor. Ahora ya no era solo un monstro ya eran dos, estaban unidos con sus tentáculos ya era solo un monstro más terrible que el primero. Ellos ya no se podían robar amor porque lo único que quedaban eran hoyos de los dos tenían que buscar nuevas víctimas.

El monstruo ya no podía mas ya no quería continuar disfrazándose de nada para atraer a otra víctima veía que eso no lo llevaba a nada, ya no quería vivir de la voluntad del otro quería buscar su propio camino mientras la joven se la había hecho adicción y necesidad el amor. El monstruo tenía 2 maletas una de ellas era amor y otro de miedos, descubrió que su maleta de miedos estaba repleta de cosas y fue liberando cada una de ellas su confusión, rencor, mentiras, desánimo y traición. Se fue dando cuenta que ya era diferente ya no tenía que disfrazarse de alguien más ya era un joven mientras la joven era el monstro que anhelaba amor. El trataba de ayudar a la joven pero era imposible porque él no podía ayudar a alguien que no la buscaba.

En la vida real uno mismo tiene ese monstro en cierta parte porque todos estamos en busca de algo aunque en algunas personas recaen más fáciles como en el caso de la joven.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com