ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Poder de la Conciencia Sobre el Equipo


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2019  •  Tutoriales  •  534 Palabras (3 Páginas)  •  147 Visitas

Página 1 de 3

Paper #5 El Poder de la Conciencia Sobre el Equipo

Pablo Manzanares (Ingeniería Industrial F712213)

Abstract: The following information is based on the lecture “El Poder de la Conciencia” in which it describes us how working as a team helps us achieve the unimaginable. How we first have to understand ourselves and look at our faults that are inhibiting us from achieving a successful team work. Once we discover our true potential that’s inside us, only then will we open a vast treasure chest of possibilities and resources to elevate the effort and to produce high status results.

Keywords: Consciousness, Capabilities, Inhibit, Resources

Introducción

En la siguiente lectura sobre “El Poder de la Conciencia Sobre el Equipo” nos da una gran gama de información sobre como nosotros mismos tenemos que ver dentro de nosotros para mejorarlo y de esta forma alcanzar el máximo potencial para poder tener un trabajo en equipo exitoso. El autor inicia preguntando como pensamos nosotros que alcanzaremos esa conciencia en la cual se define lo que es ser un verdadero equipo. “Mirar hacia adentro” es la respuesta del mismo autor en respuesta a cómo podemos nosotros desbloquear nuestro potencial y manejarlo al límite. En el siguiente paper se explorara en más detalle sobre lo que el autor está tratando de dejar a sus lectores en cuanto al trabajo en equipo.

Formato

El autor de este breve fragmento nos enseña como nosotros mismos somos los principales antagonistas de la razón por la cual el trabajo en equipo no funciona. No tenemos conciencia como tal y pensamos de tal manera en la cual nosotros pensamos ser superior o mejor que los demás. Nos enfocamos tanto lo extreno que llegamos a creer que nuestros temores y orgullos nacen en las acciones de terceros y dejamos de auscultar en nosotros mismos la fuente de la fuerza, pasión, y la confianza de nuestras capacidades.

Es imperativo que nosotros mismos encontremos nuestro potencial y poder aportar con el grupo ya que el éxito de este mismo dependerá de la colaboración y el esfuerzo que los demás brindaran.  Al final del fragmento el autor habla sobre su tercera etapa en la cual lo llama “Encender Mas Velas”. Básicamente habla sobre como la conciencia de ser equipo va acompañada por la pro actividad de sus miembros para sorprenderse a sí mismos al desempolvar sus grandes cualidades , al brillar con luz propia y al encender la curiosidad para conocerse a fondo.  Es imperativo que cada miembro del grupo intente al menos conocer a sus integrantes de una manera correcta. Al decir correcto, nos referimos a que muestre interés sobre la persona para ver cuál es su personalidad y como llevarse con esa persona bien ya que esto dependerá del éxito del grupo.  Esto no se alcanza solo, necesitamos convertirnos en una especie de cultura de equipo acompañada del buen discernimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (56.5 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com