ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El camino directo hacia nuestra historia personal


Enviado por   •  14 de Agosto de 2013  •  4.410 Palabras (18 Páginas)  •  386 Visitas

Página 1 de 18

AUTOANALISIS II

http://marielalero-marielalero.blogspot.mx/2013/01/autoanalisis-ii-el-camino-directo-hacia.html#more

El camino directo hacia nuestra historia personal

Los seres humanos del holograma Tierra desde muy temprana edad se los educa para ser físicos y secuenciales en sus razonamientos. A que sus ideas y conclusiones dependan de la aprobación cognitiva de los adultos bajo cuya tutela esta y de quiénes representan su formación educativa.

Durante su niñez y adolescencia al ser humano se lo insta a tener que depender de un sistema de aprendizaje interactivo como rutina de trabajo diario en el que se le inculca, a modo de juego, ejemplos y programas educativos, los modelos ideológicos al cual pertenece su estructura socio cultural para poder seguir el modelo conductual de su comarca como referente, como si ello fuere el verdadero sentido de su pertenencia e integración a nivel cognitivo para poder asociarse con sus otros pares.

Este sistema de aprendizaje representa a programadores ideológicos inductivos que son responsables de re direccionar y perfilar la conducta personal y grupal de cada ser humano dentro de su comarca, para ello se vale de la inclusión de sellos emblemáticos como lo son: la política, religión, educación, economía, patriotismo, etc.. Que harán que su vida dentro de este mundo tenga la trascendencia y explicación suficiente para aceptar que es esta su única condición evolutiva hasta que finalice su ciclo de vida holográfico.

Los programadores ideológicos a su vez siguen las directivas de una estructura externa, que los seres humanos no conocen y que su único afán es sellar vibratoriamente la piscología de la población humana dentro de una conducta colectiva tan solo orientada a producir pensamientos, razonamientos y emocionalidad repetitiva que permita el fácil almacenamiento ilimitado de energía electrofisica entendida como energía humana 3D.

Implícitamente los programadores ideológicos cumplen sus funciones sin que los seres humanos se den cuenta de ello porque son trabajados directamente desde la programación socio familiar y cultural que recibieron desde su nacimiento, por lo tanto los programadores son los que influyen en los seres humanos asumir conductas y posiciones, anteponiendo lo que quieren hacer valer y conocer como sus derechos, llevándolos a que tan solo prioricen sus conveniencias personales, olvidándose que forman parte de una sociedad planetaria que espera su integración.

Aunque parezca fuerte tener que reconocerlo, dentro de nuestro genoma 3D los programadores ideológicos ya vienen grabados a modo de software complementarios del programa cognitivo “La conciencia física” para impulsar sistemáticamente al ser humano a depender de acciones externas que le reflejan lo que debe aprender a copiar y repetir como su conducta habitual. Es decir que el ser humano genéticamente tiende a formárselo desde un yo físico para que no vea adentro de él mismo a su otro yo que genéticamente es realmente el verdadero.

La educación que recibe el ser humano dentro de este mundo, solo busca programarlo para que dentro de si mismo desarrolle una personalidad ficticia externa que lo formatea dentro de la contradicción y ambivalencia que representan los rasgos de su personalidad y tendencia psicológica. Ahora estamos entendiendo que no es así.

Cada ser humano, lleva como mente a un controlador psíquico llamado genoma 3D que permanece en estado de vigilia para saber aprovechar el mejor momento y lugar para bajarle su nivel vibratorio manteniéndolo energéticamente dentro de una frecuencia vibratoria dominante para que él mismo genere estados de pensamientos que sean insanos y contraproducentes para su desarrollo espiritual.

Al genoma 3D lo que mas le interesa es mantener a cada ser humano desconectado de la realidad socio planetaria, que no dimensione que la vida que lleva en este mundo carece de sentido y de fundamentación, que la solución de lo que aparenta ser incongruente en su organización radica en un cambio de actitud a nivel masivo, no grupal como habitualmente se lo viene haciendo a travez de las comarcas.

Si analizamos en detalle esta situación, no nos queda otra alternativa más que pensar que los seres humanos del holograma Tierra son preparados para cumplir la función de generadores de energía electrofisica, por lo tanto todo lo que un ser humano vive y experimenta desde su infancia dentro del ámbito familiar, educativo, laboral y social esta diseñado para que él mismo sea su propia fuente de transmisión de energía electrofisica.

Esto nos explicaría y fundamentaría porque se lo insta a ser autodestructivo para consigo mismo y sus otros pares al ser victima de su inducción genética 98% gen alienígeno, que sabe perfectamente bien ¿Qué puntos de su psicología y estado emocional debe tocar para activárselo? para mantenerlo por tiempo indeterminado bajo el dominio del nivel de conciencia física que ha desarrollado desde su lecho familiar.

¿Qué implicancia tiene este análisis para nuestra actual condición humana 3D?

Mientras cada ser humano no se vea a si mismo ¿Quién es desde su cuerpo de enseñanza personal? nunca se hará responsable del daño colateral de sus actos porque siempre tendera a justificar sus reacciones y procedimientos aferrándose a los recuerdos que lleva de sus padres, abuelos, educadores… para excusarse al saber que otros también se comportaron de la misma manera o similar a la que él lo esta siendo en ese momento.

Dentro de su nivel de conciencia física continúa reforzando vibratoriamente a los programadores ideológicos inductivos y genoma 3D. Por lo tanto se hace cómplice de si mismo al negarse lo que esta haciéndose a él y a los demás al no querer reconocer y asumir que lo que lleva como conocimiento personal y espiritual no sintoniza en la verdadera evolución Luz.

La prueba de ello esta en que cada ser humano, es forzado psicológicamente a ceder sus sentimientos y creatividad individual para someterse a un patrón familiar y educativo-social como su verdadero legado cultural e ideológico por donde le han implantado: Ideales a seguir, costumbres y hábitos que debería cumplimentar para ser aceptado por su comarca. Introducir un en él un lenguaje arbitrario que en sus códigos de expresión y razonamiento lo haga ser programático y no creativo.

¿Qué tipo de creatividad es la que se les ha enseñado a nuestra población humana 3D a desarrollar desde su nivel cognitivo?

La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (28.5 Kb)  
Leer 17 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com