ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El pensamiento de los adolescentes


Enviado por   •  15 de Junio de 2022  •  Resúmenes  •  393 Palabras (2 Páginas)  •  31 Visitas

Página 1 de 2

EL PENSAMIENTO DE LOS ADOLESCENTES

Elegí este tema ya que como muchos se han dado cuenta este mundo cada vez esta peor y los más afectados son los adolescentes, aumentando el porcentaje de las personas alcohólicas y disminuyendo el porcentaje de los adolescentes que estudian, esto pone en riesgo el mundo ya que esta nueva generación es el futuro del mundo, y si este sigue decayendo no se espera mucho adelante más que problemas y dificultades tanto como de salud como políticas entre otras.

Por lo mismo, de la cuarentena que se presenta hoy en día, la violencia, pobreza, inseguridad, corrupción y más, están en aumento. Nadie quiere esto para su futuro, pero también podemos tomar en cuenta que la culpa es tanto de los padres como de lo que pasa alrededor, ya que sin la atención suficiente de los padres hacia sus hijos provoca en ellos conflictos mentales y sociales.

Yo lo que quiero es que los jóvenes no se dejen llevar por todas estas situaciones que se presentan del diario, sé que puede ser muy difícil ya que para la mayoría no es fácil, pero si piden ayuda o buscan la mejor manera de tratarlo podrán con ello, y que tomen más enserio su futuro ya que de esta nueva generación depende el país.

No solo es para los jóvenes si no también para los padres de familia, maestros y más, a apoyar e impulsar a los adolescentes a seguir con un buen camino, y que los problemas que se presenten entre ellos sepan manejarlos ya que los jóvenes y niños son nuevos en este tipo de situaciones y no queremos que les afecte.

Si se nota a un niño o joven que tenga algún problema ya sea sentimental, mental, etc., pus buscar la manera adecuada de ayudarlos para que no le pase algo grave.

Sé que para nosotros el mundo de las redes sociales son muy importantes, puede para evitar que no se aferre tanto, su tutor lo que puede hacer es no permitirles el celular desde chicos y no por tanto tiempo. Mantenerlos ocupados con otras cosas que sean mejor para ellos o realizar actividades en el aire libre o con la familia.

Quiero que tanto como los adultos y os adolescentes se den cuenta de los principales problemas y mejoren en ellos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (32.3 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com