ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Jeune y Jolie


Enviado por   •  2 de Abril de 2019  •  Ensayos  •  1.514 Palabras (7 Páginas)  •  71 Visitas

Página 1 de 7

Ensayo Jeune y Jolie.

INTRODUCCION

Este ensayo presentara el análisis de la película  Jeune y Jolie, donde se podrá  observar todo lo que acontece en dicha película.

Esta historia de Jeune y Jolie trata de una chica que está en la adolescencia y está experimentando todo tipo de cambios, tanto físicos, psicológicos y sexuales. Ella tiene un hermano que la acompaña en todo incluso en su mismo crecimiento, aunque ella es más grande que su hermano y por consiguiente van pasando cambios diferentes, pero al fin cambios. La familia no presta la atención a ninguno de estos cambios y no se tiene la comunicación para abordar el tema de todo lo que la adolescencia conlleva, lo cual produce un poco de confusión y lleva a Isabel, a llevar su sexualidad a la máxima expresión convirtiéndose en sexo servidora, lo cual la lleva a conocer a bastante gente mayor que ella solo por su servicios, pero conoce a un señor ya mayor llamado Jorge que le cambia la perspectiva de muchas cosas.

DESARROLLO

Comienza la historia mostrándonos a Isabel, su hermano, su mamá, su padrastro y algunos amigos de sus papás. Isabel conoce a un chico Alemán y se enamora de él, busca algún pretexto para quedar con él y pide ayuda a su hermano. Hasta que un dia este chico la invita a salir y ella acepta, cabe mencionar que para verse con este chico se escapa de su casa, y le pide a su hermano que le ayude a distraer a su familia. Sale a la fiesta y empieza a charlar con este chico mientras caminan, se sientan y en menos de unos minutos comienzan a tener relaciones, pero se muestra a esta Isabel insegura, se ve a ella misma contemplando la escena.

Todo pasa después, cumple años Isabel y le festeja la familia, se mudan de casa y se van a vivir a otro lado y ya no vería más al chico Alemán. Comienza una nueva vida, en una nueva escuela con nuevos amigos. Pero ella siempre  se muestra aislada de la familia. Siempre está encerrada en su cuarto donde ella, desde internet se mete a páginas de prostitución y ofrece sus servicios sube sus fotos a el portal de internet y ahí empieza todo. Jorge la contacta, y cuando llega a la habitación ella tiene cara de miedo y asco, pero al final va a lo que tienen que ir, pero este señor la trata con respeto, lo  digo porque en el proceso de la película, se muestra como otros clientes la tratan mal, y la obligan hacer cosas que ella no quiere pero al fin tiene que hacer porque para eso la contrataron. Hay un momento en la película donde Isabel y su familia van al teatro y se encuentra a este Jorge con una chica, esta Isabel lo sigue en el teatro y se le queda viendo a Jorge, se da cuenta la chica con la que venía y le pregunta que es lo que pasa, le dice que nada y se la lleva. Justo en la obra de teatro Jorge le manda un mensaje a Isabel para que se volvieran a ver, en la misma habitación donde se habían visto, tal día, a tal hora.

Ella llega a la habitación y le cuenta quien era la chica, y le dice que es su hija, le cuenta que su relación con su hija era mala, pero  poco a poco iban saliendo a lugares donde a ambos les gustaba ir para mejorar esa relación de padre e hija. Isabel le cuestiona sobre su esposa y no dice mucho. Jorge le pregunta sobre su papá y lo mismo, ella no dice mucho, solo que no vive con él y pues su relación es insignificante. Se quita la ropa y de nuevo tienes relaciones. Desde ahí se muestra un sinfín de imágenes donde ella esta con Jorge y más clientes, hasta que un día se queda de ver con Jorge donde siempre y le pide que ella se suba arriba de él. Jorge poco a poco se va acelerando y le da un infarto al corazón y muere, ella no sabe qué hacer, incluso de los nervios trata de revivirlo, se pega en la cara, se cambia, toma su dinero y sale corriendo sin avisar nada. Llega a su casa, su madre le pregunta que fue lo que le paso ella le dice que se cayó mientras se bañaba, la cura y listo.

Al siguiente día la policía llega al trabajo de la mamá de Isabel y le cuentan todo lo acontecido con Jorge, con su hija y le mencionan que como es menor de edad no se le tomarían represarías, solo se le catalogaría como víctima. Van e inspeccionan todo el cuarto de Isabel, donde encuentra el dinero que había recaudado con todos los hombres que se habían acostado, y encuentran la página donde Isabel subía sus fotos, para que así pudiera llamar la atención de algún cliente y la contactaran.

La mamá de Isabel la espera en su casa, hasta que llega y le cuestiona sobre todo. La mamá enfurecida le da bastantes golpes diciéndole que Isabel no sabe lo mal que la hace sentir con todo eso. Haciéndose la victima la mamá, sin preocuparse de lo que pasaba en su cabeza de Isabel con todo lo sucedido. Le quitan su móvil,  su laptop, el dinero que era de ella, y le dice que la llevaran al psicólogo. Ella al principio no quiere pero al final la llevan. El psicólogo le pregunta cosas y se da cuenta que la que tiene más problemas existenciales es la mamá, y que todo esto y la falta de comunicación es lo que lleva a Isabel hacer todo lo que hace. Pacta a sesiones y el precio de cada una y ella accede.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)   pdf (67.5 Kb)   docx (9.7 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com