ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escatología Telefónica.


Enviado por   •  8 de Abril de 2014  •  571 Palabras (3 Páginas)  •  1.021 Visitas

Página 1 de 3

Escatología telefónica.

Es una parafilia no especificada, caracterizada por el uso preferente de las llamadas telefónicas obscenas como forma de obtener excitación sexual, el portador, varón o mujer, utiliza una serie de recursos vinculados con la erotización del sentido del oído y de la fonación, por la que todo el lenguaje verbal está comprometido, así, el contenido de los mensajes puede revelar procacidad oral, ser coprolálicas en el sentido de utilización de malas palabras, frases sexualmente excitantes o la emisión vocal de sonidos como gemidos, rugidos rítmicos y gritos imitando el orgasmo.

Por lo general se clasifica como una parafilia desde un punto de vista médico, en el DSM bajo el epígrafe "parafilias no especificado", aunque desde el punto de vista del receptor de las llamadas, en general se considera que es tanto una forma de acoso sexual. En algunos estados de EE.UU., la realización de llamadas telefónicas obscenas es un delito menor de Clase 1. En el Reino Unido, las llamadas telefónicas obscenas se castigan hasta 5000 euros y prisión bajo la Ley de Orden Público de 1994 sobre justicia penal y.

El grupo demográfico que comete más frecuentemente llamadas telefónicas obscenas oscila entre las edades de 12 a 16 años, con un promedio de 14 años de edad. A menudo son emocionalmente y de conducta inadaptada y han dado muestras previas de abuso sexual, las llamadas telefónicas obscenas suelen ser hombres, se sienten inadecuados, tiene la sensación de aislamiento, tienen problemas para formar relaciones, y considere la posibilidad de realizar llamadas telefónicas obscenas ser la única manera de que puedan expresarse sexualmente a sí mismos.

…Detenido un joven por hacer cientos de llamadas obscenas a mujeres Un hombre realiza una llamada con su móvil, en una llamada de archivo. (ARCHIVO) Ya hay más de quince denuncias de mujeres a las que llamaba de madrugada para decirles obscenidades y "gemir". La Guardia Civil descubrió que en los últimos seis meses había realizado 3.500 llamadas. ECO ®Actividad social ¿Qué es esto? 0 emailCompartir EFE. 18.03.2010 Un joven de 26 años, identificado como Iván S.Ñ., ha sido detenido en Palma por hacer de madrugada cientos de llamadas telefónicas obscenas a numerosas mujeres, quince de las cuáles le han denunciado, aunque son más las afectadas, ha informado la Guardia Civil. El detenido, que ha sido puesto este jueves a disposición judicial, ha sido acusado de un delito por hacer "llamadas maliciosas" a mujeres, según el instituto armado, que asegura que algunas de sus víctimas ha tenido que recibir atención psicológica. Llamaba de madrugada y "hablaba poco diciendo palabras obscenas “El caso se inició cuando una vecina de Palma denunció a la Guardia Civil que recibía a altas horas de la noche llamadas de un hombre sin

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com