ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategias De Automotivacionj


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2013  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 2

Estrategias de Auto-motivación en las Empresa

-INTRODUCCIÓN

A continuación en este presente tema se hablara de la motivación que se le debe de dar a los empleados de una organización para que realicen sus labores de una manera que se sientan satisfechos y autor realizados. En una organización es indispensable la motivación para los empleados ya que es un factor importante para las personas que prestan sus servicios a una empresa.

-DEFINICIÓN DEL PROBLEMA

Existe una baja productividad gracias a que los trabajadores no se encuentran motivados para realizar sus actividades, por lo que se busca un medio por el cual estos se sientan motivados para poder desempeñarse dentro de su ámbito laboral y así la organización pueda lograr sus objetivos. Se busca que ya no haiga problemas y conflictos en el área de finanzas ya que estos problemas llegan a ser parte del personal y los rumores de recorte de personal por eso es que los trabajadores no se desarrollan bien el sus labores.

-PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Se detecta que en las empresas hay una gran desmotivación en cada uno de los empleados y esto afecta a la empresa en general, es por eso que hay una baja productividad, y están expuestos a estar desempleados y a tener conflictos con sus mismos compañeros de trabajo; ya que en ocasiones la empresa no les reconocen el trabajo y el desempeño que realizan dentro de la organización, además que la carga de trabajo que realizan es demasiado y el sueldo es muy bajo, y no hay una comunicación eficaz con su jefe inmediato y los demás miembros de la organización.

¿QUE RELACION EXISTE ENTRE EL AUTOESTIMA Y EL CLIMA LABORAL?

-JUSTIFICACION

Observando a los trabajadores, no desarrollan sus habilidades y conocimientos de la manera correcta ya q les hace falta motivarlos, dándoles premios, bonos, vacaciones y asensos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com