ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Etica Axiologica


Enviado por   •  16 de Marzo de 2015  •  412 Palabras (2 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 2

El parafango es una técnica que combina la parafina con fango marino. La combinación de estos dos minerales tonifican y suavizan la piel. Este tratamiento está diseñado para actuar contra las principales causas de retención de líquidos y es perfecto para tratar contracturas, reuma y celulitis. Además, para su aplicación se realiza un masaje que te relaja y elimina el estrés.

La parafina es una sustancia compuesta de hidrocarburos con múltiples beneficios utilizada en tratamientos de belleza y salud. Su principal propiedad es brindarle a la piel una hidratación profunda, especialmente a los tejidos sensibles que se irritan con facilidad.

Hidrata la piel porque aumenta el fluyo sanguíneo en el área tratada. Esto hace que la humedad de las capas profundas de la piel se expanda a las capas superiores. Debido a la parafina la evaporación del líquido corporal se evita y este regresa a las capas profundas ayudando así a hidratar y rejuvenecer la piel.

En un principio el tratamiento con este mineral se usaba para solo manos y pies, porque si se aplicaba por mucho tiempo podía resultar agresivo para la piel. Pero a través de la incorporación de nuevos componentes, como el lodo marino, lograron extender los benéficos a otras zonas del cuerpo. En cuanto a las terapias puntuales realizadas en institutos de belleza, no existe objeción porque son de corta duración y el producto se retira totalmente al término de la sesión.

La parafina también es utilizada como tratamiento de salud. En muchos centros de fisioterapia se emplea el baño de parafina para el alivio de malestares ocasionados por padecimientos como la artritis, el reumatismo y los dolores crónicos en los miembros superiores o inferiores.

En las terapias corporales la parafina actúa como aislante térmico para inducir a la sudoración, creando un efecto de sauna, por lo que se produce la reducción de centímetros debido a la perdida de líquidos y la eliminación de tóxicas. Por su parte, las mascarillas faciales con parafina funcionan como un perfecto sustituto del vapor por su acción oxigenante y desintoxicante.

Como puedes leer a través de la aplicación de este tratamiento recibes múltiples beneficios con efecto inmediato, como la activación de la circulación, eliminación de toxinas, la mejora la hidratación y suavidad de la piel y reducción de centímetros desde la primera sesión. Este tratamiento es ideal para personas que han bajado de peso muy rápido o presentan alguna flacidez en su cuerpo o para cualquiera que desee tener una piel más tersa y firme.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com