ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Etica Profesional Y Ciudadana


Enviado por   •  24 de Julio de 2014  •  513 Palabras (3 Páginas)  •  366 Visitas

Página 1 de 3

El 70% de la población mexicana tiene sobrepeso debido a las bebidas azucaradas y comida rápida.

El exceso de peso puede causar enfermedades crónicas y complicaciones de la salud como hipertensión, enfermedades del corazón, diabetes, insuficiencia renal, enfermedad hepática, entre otras.

Es por esta razón que si tuviera la oportunidad de crear una empresa sería un restaurant de comida basada en una dieta balanceada, donde cada platillo contenga las calorías exactas y demostrar a la gente que un platillo saludable no tiene que ser solo lechuga y agua.

Criterios éticos en la administración de los recursos humanos.

• Encargarse de contratar al personal adecuado para dar el mejor servicio a los clientes así como capacitarlos para que los empleados tengan un compromiso con su trabajo.

• Tener como objetivo dar siempre la mejor calidad en alimentos y el mejor servicio.

• Tener bien en claro la misión, visión y valores de la empresa.

• Motivar y premiar a los empleados más destacados del mes, esto con el fin de mantenerlos siempre con la mejor disposición para seguir dando el mejor servicio a los clientes.

La ética de los recursos humanos en cualquier empresa, es la base para el buen funcionamiento de la misma así como los buenos resultados del personal.

El secreto del éxito de una empresa además de la buena administración financiera es tener un buen personal trabajando con motivación y ánimos, para dar el mejor servicio.

No hay mejor publicidad que un buen servicio y la calidad del producto.

Criterios éticos en la administración de los recursos financieros.

El sector financiero debe contar con algunos valores para que sus actividades sean efectuadas legal y responsablemente. Dichos valores son:

• Equidad: trato justo para todos con las mismas oportunidades. El trato entre compañeros debe ser bueno, no debe importar su condición social, preferencia sexual, género, entre otras.

• Compromiso: Cumplimiento de sus actividades, ser honesto y discreto en asuntos contables, esto con el fin de crecer como empresa.

• Eficacia: lograr el objetivo, dar un bien servicio con excelente calidad. Tomar decisiones correctas.

• Transparencia: todas las operaciones y acciones de la empresa deben ser claras y evidentes para evitar operaciones con falta de honestidad.

Las operaciones contables no deben ser alteradas y no deben maquillar estados financieros, porque al momento que sean descubiertos, la empresa y el financiero pierden credibilidad.

Proyección

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com