ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluacion Admon RR-HH


Enviado por   •  3 de Octubre de 2013  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 2

EVALUACION 1

El empleado es lo más importante en una organización. No se debe de invadirla privacidad ni la dignidad de las personas que en ella trabajan. Se debe tener cuidado a las necesidades de los empleados y esto resultará en beneficio de crecimiento y avance de la organización. Esta definición pertenece al enfoque:

Respuesta

b. De los recursos humanos

La función que cumple el departamento o área de recursos humanos es la de prestar un servicio dentro de la organización, éste no tiene autoridad para dirigir otros departamentos pero si puede asesorar a otros gerentes y esto se llama autoridad corporativa.

Respuesta

Verdadero

El departamento de recursos humanos puede ayudar aun más cuando se preocupa en realizar acciones preventivas que pudieran afectar a la organización y evitar así las acciones reactivas que pudieran afectar en la pérdida de oportunidades para realizar acciones positivas. Esta definición pertenece a qué tipo de enfoque

Respuesta

d. Proactivo

Los recursos de una empresa son importantes para el logro de los objetivos, de los diferentes tipos de recursos cuál es el más importante:

Respuesta

e. Recursos Humanos

EVALUACIÓN 2

De acuerdo a la definición dada elija el tipo de organización a la que corresponde:

Es el tipo de estructura organizacional, que aplica el principio funcional o principio de la especialización de las funciones para cada tarea.

Respuesta

d. Organización Funcional

De acuerdo a la definición dada elija el tipo de organización a la que corresponde: Es la estructura más simple y más antigua, esta basada en la organización de los antiguos ejércitos y en la organización eclesiástica medieval

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com