ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FORMACION HUMANA. REPORTE DE VIDEO Y LECTURA


Enviado por   •  5 de Febrero de 2017  •  Resúmenes  •  749 Palabras (3 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2]

FORMACIÓN HUMANA Y SOCIAL

REPORTE DE VIDEO Y LECTURA

PROFESORA: ROSALIA POSADA

ALUMNA: HERNÁNDEZ CANSINO CAROLINA

OTOÑO 2016

SECCIÓN 07

Actualmente vivimos en un mundo regido por un sistema capitalista debido a que el dinero representa poder y  control por ende los más poderosos en el mundo son los más ricos, quienes son los dueños de las grandes empresas ahora mundialmente reconocidas y dominan al mundo por la gran cantidad de dinero que saben manejar y la manera de seguir obteniendo ganancias haciéndonos esclavos de deudas incluyendo a nuestro propio gobierno, mientras todo el mundo es ahogado en deudas ellos se vuelven aún más ricos porque buscan comprar a todas las empresas y ser dueños de los bancos importantes en el planeta. Ejemplo de ello es que la fundación Rockefeller y otras organizaciones han invertido en universidades de la Ivy League (una universidad con prestigio muy alto).

Las compañías más ricas saben lo que la gente necesita para subsistir día a día y se aprovechan de ello para volverse más ricos, si tienen la cura para alguna enfermedad prefieren no revelarla con finalidad de que la gente continúe comprando medicinas para solo controlar la enfermedad y generar a la empresa mayor ganancia.

Desde 1913 El Banco Privado de la Reserva Federal (FED) se apoderó de los EUU y desde entonces los jefes del presidente de EEUU son: Familia Rothschld,Rockefeller, Warburg, Morgan, Lazard, Mosés Israel Seif, Kuhn Loeb, Lehman Brothers, Goldman Sachs. Pero principalmente Sir Evelyn y David Rockefeller son jefes de todos los presidentes de EEUU por la fortuna inacumulable que tienen y trabajan junto al poderoso Club Bilderberg, la CFR, La comisión Trilateral,el BIS, El Instituto Tavistok,el FMI, la CIA, etc. forman la elite que decide a que país atacar, “que atentado terrorista” financiar, que crisis económica planear, que espectáculo o “cortina de humo” planear,etc.

Los más ricos también han desempeñado un papel importante en el establecimiento de otras instituciones como la ONU, el FMI, el Banco Mundial y la OMC, pues John D. Rockefeller (gigante del petróleo) compró un terreno para una sede de la ONU pero un dato curioso es que el terreno de las torres gemelas también lo donó la misma familia Rockefeller y en el cual ocurrió un atentado terrorista.

La elite adinerada controla a las corporaciones, los medios, el dinero e inclusive controlan al gobierno mientras las compañías y los bancos nos vuelven esclavos de ciclos de deudas sin escapatorias. La deuda pública es una forma de tomar el dinero de todos nosotros, transferirlo al gobierno, y luego transferirlo a los bolsillos de los ultra-ricos quienes tienen el dominio del mundo en sus manos y es que los ultra ricos ya tienen todo lo material entonces ¿Qué más desearían? Obviamente el poder y control del mundo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (184.7 Kb)   docx (97.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com