ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fasciculo 2


Enviado por   •  26 de Marzo de 2014  •  396 Palabras (2 Páginas)  •  388 Visitas

Página 1 de 2

1- Responda y comente ¿en qué sentido usted ha sido constructor de historia y elemento constitutivo de su sociedad?

Soy un elemento constitutivo en la sociedad en el campo de la caridad y servicio a la

Comunidad en el sentido de guiarlos de acuerdo a la dificultad de cada uno ya que conociendo la necesidad unipersonal de cada individuo ya sea desde el campo laboral o personal le imprimo toda la voluntad, capacidad y gestión para darle solución y mostrándole una luz en esos momentos de aflicción, impotencia, etc., donde esas personas puedan encontrar paz y no se sientan discriminados ante la sociedad. De esta manera haciéndolos sentir que son importantes y aceptados y velando por sus derechos que no sean vulnerados. Por estas acciones comienzo ser constructor de historia en el entorno donde me desempeño.

2- Qué papel ha jugado la tradición y la cultura en la escogencia que usted ha hecho de su profesión.

La tradición y la cultura ha jugado un gran papel en la escogencia de mi profesión, debido a la formación ética adecuada con principios y valores que he tenido, ya que el individuo se va enfrentando a diversas situaciones que le crean o fortalecen ciertos comportamientos y dentro de estos están los deseos, los gustos, las creencias, formando un canal de comunicación entre los individuos.

3- Qué papel tiene la corporeidad y la afectividad en la sociedad.

Corporeidad Es algo que nos identifica, alguna parte de nuestro cuerpo o tal vez algunos gestos o cosas que compartíamos con los que nos rodean. Y eso que dejamos marco en los demás algo que seamos inolvidables algo en lo que dicen, me acuerdo de el por qué era así o tal vez porque lo que hace; Se intenta decir que la afectividad es la sociedad, por lo que también la encontramos en todas y cada una de las formas en las que nos relacionamos: en la política, en las casas y en las oficinas, en las protestas, en la ropa que nos ponemos y en la forma en que hablamos, en las charlas de café y en los salones de clase, en el tráfico, en el trabajo, en la organización de comunidades o en la desorganización de las ciudades, en las iglesias, y hasta en lo que diariamente escuchamos en los noticieros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com