ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Freud Psicología De Las Masas Y Análisis Del Yo


Enviado por   •  4 de Junio de 2015  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  252 Visitas

Página 1 de 2

ROMANTICO

Lucen gentiles, cálidas, apacibles y provocan cercanía.

Las mujeres son femeninas.

Prefieren los tonos claros y colores pasteles.

Riesgo: caer en la cursi y “empalagoso”.

Cuando hablamos del Romántico, siempre nos viene a la cabeza una persona cálida (ya sea hombre o mujer), que arropa, que cuida, que es gentil, agradable. Es algo así como el novio/novia perfecta para presentar a tus padres. Pues este estilo es más o menos igual. El Estilo Romántico, tiene una imagen que aporta calidez, gentileza y cuidado.

Son personas que les gusta vestir de telas cómodas y con peso. En hombres con su pantalón de pana, su jersey de cuello “Cisne” y un Blazer. En el caso de las mujeres, vestidos, colores que evocan sensibilidad como la gama de rosas.

Como ves, son personas que huyen de las estridencias, de llamar la atención. Por tanto no son personas que veas a menudo con colores que llaman mucho la atención. Huirán de rojos, amarillos o violetas intensos. Las personas que son de Estilo Romántico, si visten colores fuertes como el Azul o el Rojo lo harán en tonalidades oscuras como el Marino, el Azulón, Burdeos o Borgoña. En el caso de los hombres, el marrón, el negro o el gris serán colores que nunca faltarán en su fondo de armario. En el caso de las mujeres encontraremos algo más de colorido, apostando por tonos claros, pasteles y blanco, también apostarán por colores básicos como los hombres como el gris o el marrón.

Como todos los estilos, este, corre riesgos de dar una imagen equivocada cuando es excesivo. Una persona de Estilo Romántico, caería en la cursilería o en el empalagamiento, si abusa del volumen o el tono de este estilo.

Este estilo de profesores muestran confianza lo cual provocan la cercanía y confianza de los alumnos, se sienten en ambiente agradable con interacción, pero así mismo pueden llegar a provocar falta de respeto y poca seriedad en sus actividades.

SEDUCTOR

Es llamativo, tentador y desinhibido.

Usan la ropa para revelar el cuerpo y atraer el sexo opuesto.

Riesgo: verse vulgar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com