ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HOSPITAL DE PSIQUIATRIA UNIDAD MORELOS.


Enviado por   •  30 de Enero de 2017  •  Documentos de Investigación  •  692 Palabras (3 Páginas)  •  248 Visitas

Página 1 de 3

HOSPITAL DE PSIQUIATRIA UNIDAD MORELOS.

MISIÓN

Otorgar servicios de salud de Alta Especialidad en el área de Psiquiatría, para integrar al derechohabiente a su ámbito social, laboral y lograr la satisfacción de sus expectativas de salud a través de un sistema integral de alto nivel profesional, educativo y de investigación, con humanismo y calidad, así como una gestión adecuada de los recursos humanos y financieros.

VISIÓN

Ser la mejor opción de atención psiquiatría en el área de salud a través de la ,mejora continua centrada en los usuarios (internos y externos), con reconocimiento nacional e internacional.

OBJETIVOS

IDENTIFICACION CORRECTA DE PACIENTES: Identificar al paciente por su nombre y número de afiliación completo.

MEJORAR LA COMUNICACIÓN: Utilizar un proceso de confirmación en caso de ordenes o información verbal que incluya los siguientes pasos: receptor escucha, escribe y lee la orden o indicación y el emisor confirma la información (READBACK) y confirmar la indicación médica en el expediente.

SEGURIDAD EN EL MANEJO DE MEDICACAMENTOS DE ALTO RIESGO: No olvides seguir la regla de oro en la administración de cualquier tipo de medicamento PACIENTE CORRECTO, MEDICAMENTO CORRECTO, DOSIS CORRECTA, VIA CORRECTA, HORARIO CORRECTO, REVISION DE CAVIDAD ORAL, PARA VERIFICAR INGESTA DE MEDICAMENTOS.

PLANTEAMIENTO

Para lograr las expectativas deseadas y que los resultados sean precisos, a través del sistema integral de calidad, se tendrá que contar con la realización de un estudio que pueda observar y demostrar el efecto que provoca una intervención cognitivo conductual en pacientes con antecedentes de internamiento en el Hospital Psiquiátrico Morelos que han llevado a cabo intentos suicidas, los instrumentos de medición nos ayudaran a evaluar la ideación y el riesgo suicida.

El interés principal será la realización del estudio para observar e intervenir en un conflicto social que provoca consecuencias de índole personal y social negativas para el desarrollo de la humanidad en general, ya que las cifras de este fenómeno son realmente sorprendentes. Los suicidios ocurren en países de ingresos bajos y medianos, por lo que se necesitaran procedimientos eficaces que colaboren a la reducción. Socialmente se debe tener en cuenta las razones que provocan este fenómeno, es decir, la ideación suicida, lo cual nos sitúa en la reestructuración de cogniciones, a través de la enseñanza de diversas técnicas y procedimientos que influyan en la vida de sujetos y de esta manera se refuerce el aprendizaje de la solución de problemas.

En la mayoría de los casos, la tragedia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (43 Kb)   docx (12 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com