ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Habilidades Blandas


Enviado por   •  1 de Junio de 2015  •  581 Palabras (3 Páginas)  •  503 Visitas

Página 1 de 3

MEJORA DEL ESTUDIANTE PARA LA EMPLEABILIDAD

"El desafío que la industria no está en la oferta de talento, sino más bien la de empleabilidad”. -Azim Premji, presidente de Wipro Ltd.

Para mejorar la empleabilidad, los estudiantes deben revisar y evaluar las necesidades de los reclutadores.

Los que están en mejores condiciones con tanto "duras" y las habilidades "blandas" son probabilidades de sobrevivir y tener éxito en el frente profesional. Con frecuencia se observa que los estudiantes que son académicamente fuertes tienen un saber toda actitud que les impide aprender y crecer. Los reclutadores se adhieren a la consigna 'reclutar por la actitud y capacitar para la habilidad'. Los estudiantes necesitan saber lo básico expectativa de la empresa para presentar y evolucionar en consecuencia. Es esencial revolutionalise el actual sistema educativo en la India tapando las zonas grises y por lo que es práctico y el empleo orientado. Para mejorar la empleabilidad, eficaz sincronización y coordinación entre los cinco grupos de interés, a saber, la facultad, los estudiantes, industria, capacitación y servicio de colocación (TPO) y los directores de las instituciones educativas, es lo necesario.

Un primer paso en la mejora de las habilidades blandas de los estudiantes es para sensibilizarlos acerca de la importancia de las habilidades blandas y las consecuencias de las deficiencias en este sentido. Los Alumnos deben ser alentados a mejorar sus habilidades sociales mediante la aplicación de los métodos que hemos mencionado antes de, por ejemplo, la lectura de libros dedicados, la asistencia a cursos, y uniéndose a clubes o sociedades de ampliar su horizonte, como las sociedades de debate, Toast Masters que están practicando la retórica, o sociedades científicas que ofrecen presentaciones y discusiones. Un enfoque formal del problema sería incorporar temas de habilidades blandas en el currículo de un programa. Sobre La menores niveles de un curso que requiere que los estudiantes hagan un poco de investigación y presentar sus resultados a la clase después se ha demostrado como muy efectivo. El nivel de posgrado un curso en habilidades de gestión, incluyendo, por ejemplo, algunas habilidades de comunicación, junto con la gestión del tiempo, los conflictos, las cuestiones culturales, y de gran importancia, a sí mismo, tiene en práctica sido bien recibido por los estudiantes. Sin embargo, muy a menudo los planes de estudios ya están sobrecargado con cursos de habilidades duras, por lo que es casi imposible para agregar o cursos sustitutos.

Por otra parte, otros profesores pueden ignorar la importancia de las habilidades blandas y, por tanto, hacen es compatible con los cursos dedicados a este respecto. Una forma muy elegante de ofrecer habilidades blandas capacitación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com