ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Higuiene Y Seguridad


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2012  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  430 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

Abordamos temas de interés en seguridad industrial ya que es importante su accionar en la prevención de nuestro bienestar. Es donde aprendemos a prevenir los accidentes y riesgos que rondan a diario. También resaltamos la importancia de realizar un mapa conceptual del contenido del curso y todas las herramientas que utilizaremos para realizar un profundo estudio del tema y poder ejecutar las normas, leyes y utensilios que debemos saber portar; y tener presente cada ves que estemos dentro de las instalaciones de nuestros trabajos a si seamos empleados independientes.

OBJETIVOS

El objetivo es aprender la importancias del curso y el contenido del modulo ya que las dos unidades son de igual importancia para poder la identificar a lo que nos estemos enfrentamos.

La importancia de la interpretación de las normas de seguridad para una adecuada aplicación. y prevención.

Nomenclatura de los agentes de riesgo

Tabla de enfermedades de profesionales

CUAL ES LA UNIDAD QUE MAS ME INTERESA

La unidad que mas me gusto es la #2 por que habla de la importancia de los factores de riesgo psicosocial entre o otros factores que son de mayor importancia, también nos explica como actuar cuando se presente un accidente laboral o un accidente profesional: nos enseña de las salidas de emergencias y las rutas de evacuación, los teléfonos de emergencia que son de mucha ayuda cuando se presente alguna emergencia o catástrofe.

También como las empresas deben estar preparadas para asumir una emergencia, debe capacitar a los empleados para que las situaciones presentadas sean mas llevaderas.

CONCLUSION

Con la realización del mapa conceptual observamos y profundizamos un poco mas sobre lo que vamos a ver a lo largo del semestre; y lo que el curso nos enseña, con mas profundidad y apropiación del tema de seguridad industrial dejando la enseñanza de cómo prevenir y no lamentar accidentes que podemos prevenir gracias al conocimiento adquirido en el curso con todo lo que abarca en nuestro aprendizaje y en la aplicación frente a nuestra vida como psicólogos.

BIBLIOGRAFIA

Modulo de higiene y seguridad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com