ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Seguridad E Higuiene


Enviado por   •  14 de Abril de 2015  •  2.037 Palabras (9 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 9

ARIANA CAMILA ARANIZ MORENO

Procesos lectores: En lectura en voz alta, presenta lectura silabeada, no tiene una adecuada prosodia, en preguntas directas evoca la información del texto.

Procesos escritores: Presenta grafía deforme en tamaño y forma, errores ortográficos (h, b, v, y, ll) , omisión de letras en una palabra por ejemplo;: brillantes por villates, correr por corer. En la copia presenta menos errores de omisión y ortográficos su grafía es desproporcionada en tamaño. En escritura espontanea realiza la presentación de los personajes y parte del inicio sin embargo no logra desarrollar la historia. Finalmente presenta confusión en el uso de la “p y q”.

procesos matemáticos: tiene dificultad en habilidades de conteo sobre todo cuando los estímulos son presentados de manera desorganizada, realiza lectura de números hasta decenas, identifica mayor y menor que, no logra realizar seriaciones inversas ni ascendente, en cálculo mental realiza suma y resta de números naturales. Finalmente en cálculo escrito presenta errores de en suma y resta de números naturales.

JONATHAN ORLANDO INIESTA ARO

Procesos lectores: lectura en voz alta: tiene errores visuales (una por uno, y tanto por tonto), no respeta los signos de puntuación. En preguntas directas solo recuerda la parte final del texto. En coherencia narrativa, realiza presentación de los personajes, pero cambia información relevante de la historia. En lectura silente: contesta a preguntas directas sin embargo olvida detalles al igual que inferencia narrativa. Lectura leida por otros, responde a preguntas directas del inicio del texto, recupera información general pero olvida información del final de la lectura.

En velocidad lectora lee 68 palabras por minuto, su desempeño lo ubica en un desempeño estándar para su edad, de acuerdo a los parámetros establecidos por la SEP.

Proscesos escritores: copia: presenta errores fonéticos (chimpancé por chinpanse), inadecuada separación de palabras y renglones, errores ortográficos (fabricar por favricar, herramientas por erramientas) escritura decendente de renglón y la lectura es ilegible. en dictado: tendencia de escritura decendente e inadecuada separación de renglones. Escritura espontanea: se observan los errores de ortografía y de tipo de letra al igual que en resto de los anteriores ejercicios.

JAVIER HERRERA LAURENCI

PROSCESOS ESCRITORES: presenta grafía deforme en forma y tamaño, escritura descendente de renglón, inadecuada separación de palabras, error en el uso de acentos y omisión de letras.

XIMENA DORANTES CASCANTE

PROSCESOS LECTORES: lectura en voz alta; realiza sustituciones semánticas (carnero por carnicero) en preguntas directas cambia información del inicio, desarrollo y final del cuento. Lectura silente: en preguntas directas recupera información del inicio del cuento, sin embargo cambia información del desarrollo de la historia y logra recuperar información general de la parte final de la historia pero cambia información importante. Lectura leida por otro: no logra evocar la información que le fue leida, lo que sugiere que es conveniente trabajar con atención estimulos auditivos y gnosias auditivas.

Proscesos escritores: dictado: presenta errores ortográficos (s, c, h, z, j, g). errores fonológicos: arboles por arbores,, su escritura es uniforme en tamaño. Copia: presenta errores en el uso de mayúsculas, su grafía es uniforme en tamaño, presenta errores en uso de acentos. Escritura espontanea: presenta errores en uso de mayúsculas y en uso de acentos, inadecuada separación de palabras, en coherencia narrativa no hay una adecuada conexidad sintáctica.

EMILIO DANIEL MEDINA ESCALANTE

Proscesos Lectores: la lectura leida por otro evoca información general y recupera detalles importantes en la lectura. En lectura en voz alta presenta una lectura fluida aunque no respeta los signos de puntuación y no hay una adecuada prosodia. Lectura silente: recupera información general y responde a preguntas directas sin olvidar detalles.

Proscesos Escritores: en dictado se observa inadecuado uso de mayúsculas, inadecuado espacio entre palabras y renglones, su escritura es descendente de renglón, presenta errores ortográficos, en copia presenta escritura descendente, error en el uso de mayúsculas e inadecuada separación de palabras. En escritura espontanea su historia presenta inicio, desarrollo y final.

VALERIA

Procesos escritores: presenta grafía deforma en tamaño y forma, no logra realizar dictado de vocales, silabas ni palabras.

Procesos Lectores: No tiene adquirido este proceso.

PAULINA MICHELLE CEDILLO RENDÓN

Procesos lectores: Logra realizar lectura de vocales y algunas consonantes, pero no logra realizar lectura de palabras simples y compuestas.

Procesos escritores: Realiza dictado de vocales, sin embargo no logra realizar dictado de silabas, cambia pe por to, y escribe mas por mesa.

JULIAN CARRASCO

Procesos escritores: presenta grafía deforme en tamaño y forma.

Procesos matemáticos: Presenta habilidades de conteo, realiza lectura de números hasta miles, realiza cálculo mental de suma y resta. En cálculo escrito realiza suma y resta de números naturales. Sin embargo presenta error en el acodamiento de cantidades.

REGINA PERÉZ GONZALEZ

Procesos lectores: Lectura leída por otro; Evoca información de preguntas directas y recuerda detalles de la historia. Lectura en voz alta: Presenta lectura silabeada y no espeta signos de puntuación. Lectura silente: Responde a preguntas directas pero presenta subvocalizaciones.

Procesos escritores: Se observa grafía deforme en tamaño y forma, presenta errores ortográficos (muy por mui, brillantes por vrillantes), su escritura es ascendente, presenta espacio inadecuado en palabras y renglones. Su lectura no es legible en algunos renglones. Presenta error en la dirección del trazo.

Procesos matemáticos: Presenta habilidades de conteo, realiza lectura de números hasta centenas, identifica mayor que y menor que en centenas, en cálculo mental realiza suma y resta de números naturales, en calculo escrito realiza suma y resta de forma vertical y horizontal, su escritura es en espejo en los números 1 y 7.

LUIS ARMANDO GÓMEZ BORDEB

Procesos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.8 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com