ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia del Delito: Homicidio


Enviado por   •  13 de Marzo de 2017  •  Prácticas o problemas  •  1.644 Palabras (7 Páginas)  •  316 Visitas

Página 1 de 7

Historia del Delito: Homicidio

Personajes: Carol Pérez Fernández

Mariela Gutiérrez

Doctor en D. Manuel Sagardoy

En el mes de agosto del año 2016, Carol Pérez Fernández concluyó la Licenciatura en Derecho en la Universidad Autónoma del Estado de México, emprendiendo la búsqueda de un empleo que ella anhelaba en la Firma de Abogados de nombre “Sagardoy, Bonequi y asociados. S.C.”, el cual contaba con un alto prestigio en el Estado de México, y con este empleo obtendría la forma de apoyar a su familia con él sustento económico.

Días después su amiga de la Licenciatura Mariela Gutiérrez la invitó a tomar un café ya que quería darle una buena noticia, una vez estando en la cafetería ella le comento:

.- Oye Caro me acabo de enterar por mi tío que hay una vacante de auxiliar en la Firma de Abogados a la que siempre quisiste pertenecer, además está súper bien ya que ofrece un chingo de dinero y un horario súper ligero.

A lo cual Carol respondió:

.- Amiga esa es la mejor noticia que me han dado, tú sabes cuánto anhelo estar ahí y que haría cualquier cosa por pertenecer a esa firma. Iré a verlo en un par de días, estoy tan emocionada!

Una semana después Carol entusiasmada se presentó a la entrevista de trabajo y fue ahí donde conoció al reconocido abogado el Doctor en D. Manuel Sagardoy, quien le comentó:

.-Hola, mucho gusto –tomando su mano y acariciándola de una manera enfermiza- yo soy Manuel Sagardoy y te voy a hacer –se toma una breve pausa para admirar su cuerpo- la entrevista de trabajo, así que si eres tan amable de acompañarme a mi oficina.

Una vez estando en la oficina Carol toma asiento y Manuel permanece a un costado de ella y comienza a realizarle una serie de preguntas sobre las materias que lleva la Firma entre otras preguntas.

.-Oye Carol en este despacho no sé si te comentaron pero tomamos muy enserio la disponibilidad de tiempo y el interés que pongas por esto te quiero preguntar. ¿Tienes novio?

A lo cual respondió: .- No Doctor, todo mi tiempo será suyo.

.-Otra pregunta Carol ¿Qué tanto es tu interés por pertenecer a esta firma?

.-Mucho Doctor, estoy super emocionada de poder pertenecer a esta gran firma ya que desde que estaba en la Licenciatura soñaba con estar aquí.

.- Muy bien, me gusta tu entusiasmo, además ¿Qué estarías dispuesta a hacer para obtener el empleo?

.-Haría hasta lo imposible Doctor.

Dicho esto Manuel se pasa a su escritorio, se desabotona el pantalón y se reclina en su silla mirando hacia su miembro viril.

Entonces con una triste mirada, se puso de rodillas y comenzó a realizarle sexo oral, una vez terminado el acto le dijo:

-Carol creo que estás más que calificada para el empleo, así que el trabajo es tuyo. Nos vemos mañana a primera hora Carito.

Ella asintió con la cabeza y procedió a retirarse de la oficina. Saliendo del edificio y espantada por lo que acababa de suceder no pudo aguantar más y se puso a llorar.

Fue en ese momento cuando recibió el mensaje de su amiga Mariela en el cual le preguntó: -¿si conseguiste el trabajo amiga?, ella volviendo a recordar el incidente sigue llorando y decide guardarse lo ocurrido para ella, así que le contesta: -Si amiguita, si conseguí el trabajo, estoy súper emocionada, ya mañana empiezo mi primer día, deséame suerte.

Días después ya en la firma y trabajando de auxiliar el Dr. Manuel manda a llamar a Carol para informarle de unos expedientes que necesita revisar con gran urgencia, al estar ellos juntos en la oficina Carol comienza a revisar los expedientes y es entonces cuando el doctor comienza a acariciarla muy cariñosamente desde los hombros, hasta la espalda baja,

Por lo cual Carol empieza como a resistirse y trata de empezar una conversación acerca de los expedientes para que la dejara en paz.

.-Oiga Doctor en este parte se me está complicando entenderle un poco.

.- ¿En donde mi Carito? –acercándose cada vez más y empezando a acariciarla de una manera muy morbosa.

Al percatarse de los movimientos del Dr. Carol se levanta y le dice al Dr.

.-No Dr. Yo no quiero hacer eso por favor déjeme hacer mi trabajo.

Dicho esto el Dr. Su gesto cambia al igual que su humor y le dice:

.- Quiero que te quede una cosa muy clara Carol, yo no te contraté por tu inteligencia porque los dos sabemos que no tienes la capacidad mental para poder estar en este gran despacho, yo te contraté para que hicieras lo que te pidiera y si mal no recuerdo tu accediste a esto y si no te parece puedes tomar tus cositas y te me largas de mi oficina. Pero recuerda

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.2 Kb)   pdf (49.3 Kb)   docx (15.6 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com