ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME DE EVALUACIÓN PSICOLÓGICA


Enviado por   •  22 de Agosto de 2015  •  Apuntes  •  425 Palabras (2 Páginas)  •  321 Visitas

Página 1 de 2

INFORME DE EVALUACIÓN PSICOLÓGICA

La Entrevistada se llama Eliza Carela, nacida en fecha 14/05/1986, al momento del estudio tiene 29 años de edad, y ha alcanzado un grado universitario con una licenciatura en Administración Hotelera.

El motivo de la entrevista es con fines de ser evaluado para la ocupación de una vacante de empleo, desempeñando las funciones de Gerente de Bares.

Yo, Nairobis Divison Guerrero, psicóloga colegiada número 14- EPSS-2-036, informa que el entrevistado acude a la Oficina por primera vez a fecha 18 de Agosto del 2015; y se inicia la evaluación de su caso.

El proceso de evaluación consistió en una entrevista con el entrevistado para conocer la capacidad, actitud y aptitud del mismo, en el desempeño de ciertas funciones laborales, específicamente aquellas que guardan relación con los requerimientos para el puesto laboral por el cual se evalúa.

También se hizo uso de otros instrumentos de evaluación tales como las pruebas D-48 y D-70, Rayen. Como resultado de la evaluación se concluye que el entrevistado se encuentra altamente capacitado para ocupar el empleo, ya que los resultados de las pruebas fueron excelentes.

En el momento presente el entrevistado ha leído el documento y ha expresado su consentimiento en cuanto a la definición de las dificultades, la evaluación y el tratamiento, mostrando plena comprensión de lo expresado.

INFORME DE EVALUACIÓN PSICOLÓGICA

El Entrevistado se llama Fernando Divison Guerrero, nacido en fecha 09/08/1985, al momento del estudio tiene 30 años de edad, y ha alcanzado el Bachiller.

El motivo de la entrevista es con fines de ser evaluado para la ocupación de una vacante de empleo, desempeñando las funciones de Mecánico.

Yo, Nairobis Divison Guerrero, psicóloga colegiada número 14- EPSS-2-036, informa que el entrevistado acude a la Oficina por primera vez a fecha 18 de Agosto del 2015; y se inicia la evaluación de su caso.

El proceso de evaluación consistió en una entrevista con el paciente para conocer la capacidad, actitud y aptitud del mismo, en el desempeño de ciertas funciones laborales, específicamente aquellas que guardan relación con los requerimientos para el puesto laboral por el cual se evalúa.

También se hizo uso de otros instrumentos de evaluación tales como las pruebas D-48 y D-70, Rayen. Como resultado de la evaluación se concluye que el entrevistado se encuentra altamente capacitado para ocupar el empleo, ya que los resultados de las pruebas fueron excelentes. En el momento presente el entrevistado ha leído el documento y ha expresado su consentimiento en cuanto a la definición de las dificultades, la evaluación y el tratamiento, mostrando plena comprensión de lo expresado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (78.4 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com