ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INTERPRETACION PRUEBA WARTEGG


Enviado por   •  4 de Octubre de 2019  •  Informes  •  895 Palabras (4 Páginas)  •  304 Visitas

Página 1 de 4

INTERPRETACIÓN TEST WARTEGG

NOMBRE: PG

EDAD: 26 años

ESTUDIOS: Estudiante universitario       CARGO: Monitor

FINALIDAD DEL ESTUDIO: Evaluación psicológica para el ingreso a la institución

Significado cuadro por cuadro que da la persona

  1. Arte abstracto
  2. El fruto
  3. Media noche
  4. Trazado de la diagonal
  5. El aspirafantasmas
  6. Recorriendo mundos aéreos con medios terrestres
  7. El equilibrio de la fuerza
  8. Alien

Área personal: la persona se muestra segura y con capacidad de decisión frente a las situaciones que se le presentan. Demuestra alto grado de abstracción, lo cual indica alta elaboración intelectual. Sin embargo, esta abstracción se presenta en varios campos acompañado de trazo débil, lo cual indica poco contacto con el ambiente.

Área de relaciones interpersonales: es una persona que tiende a alejarse de la parte afectiva, mostrando inmadurez sexual, en términos de expresar y entregarse en una relación. Prefiere una relación distante con las personas que conoce, sin integrar aspectos emocionales.

Área de objetivos y energía vital: esta persona tiene metas medianamente claras, pero le da angustia cumplir altos objetivos por miedo a alejarse de los demás, específicamente a miembros de su familia y círculo social. Presenta desgaste laboral y emocional, llegando a la irritabilidad.

Área intelectual: la labor intelectual se facilita a través del proceso asociativo, integrando aspectos de fantasías y teniendo alta capacidad de raciocinio.

Área de normas y valores: el consultante presenta necesidad de protección y pasividad frente a las normas. Puede llegar a desarrollar dependencia afectiva, por lo cual tiene miedo de comenzar relaciones nuevas. Utiliza la parte intelectual para mostrarse ante los demás y tener auto-afirmación.

Área de manejo de conflictos internos: presenta dificultades de tipo afectivas. Intenta manejar sus miedos internos, a través del intelecto y la objetividad, y dejando a un lado la parte afectiva.

CONCEPTO

Es una persona que demuestra inseguridad en su atención personal, sin embargo se trata de inhibir en ocasiones ante las dificultades, posee una actitud humanista, en su quehacer. Tiene su círculo social definido, siente que depende del medio y necesita protección, teniendo en cuenta las personas que son más allegadas a sí misma. Es cautelosa con sus relaciones interpersonales, sin embargo, cuando las tiene se le dificulta expresar sus emociones.

En cuanto al desempeño de su rol  tiene metas claras, y su estado anímico es muy variable, aunque se limita ante los obstáculos y le cuesta trascender

Es posible que perciba las relaciones afectivas pero no sepa cómo asumirlas y se retrae al temor al contacto.

En cuanto a la regla y la norma las acepta con facilidad y es abierta al cambio y al acomodarse al diferente rol laboral.

Es una persona con pensamiento abstracto y capacidad asociativa.

.

INTERPRETACIÓN TEST WARTEGG

NOMBRE: JV

EDAD: 33 AÑOS

ESTUDIOS: ECONOMISTA

FINALIDAD DEL ESTUDIO: Evaluación psicológica para el ingreso a la vacante de docente en colegio

Significado cuadro por cuadro que da la persona:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (67 Kb)   docx (9.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com