ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Identidad profesional. Yo estudie en CEDART el bachillerato


Enviado por   •  14 de Abril de 2018  •  Ensayos  •  778 Palabras (4 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 4

Aún recuerdo el impacto que causo en mí el tan solo cumplir dieciocho años de vida. El despertarme aquel veintitrés de abril, fue caótico y mágico a la vez, nunca me había puesto a revirar hacia atrás en aquel camino que he llevado y a cuestionarme tantas cosas. Para ser sincero ahí comenzó mi duda existencial, mi caos tan solo tan pensar en la pregunta Y… ¿ahora qué sigue?

En la preparatoria Ever parecía ser un chico con convicciones muy bien cimentadas, era difícil de creer que el pasara por esto, y sobre todo que se perdiera un año y medio sin estudiar. Para ser sincero durante ese tiempo me sentí un mediocre, hubo muchas experiencias que pase durante ese lapso de tiempo que me ayudo a discernir un plan de carrera, que si ben no es el más perfecto, sé que es algo que me gustaría hacer.

Yo estudie en CEDART el bachillerato, esta es una escuela del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, me especialice en teatro, y tuve la oportunidad de ir de intercambio a la Cd. De Monterrey y ganar dos premios nacionales de equidad de género a través del arte en la CDMX. Muchos me preguntan ¿Qué haces aquí?

Soy una persona súper curiosa, que le gusta aprender de todo, y leer de todo, yo no tengo problema con que me hablen de química, física etc, porque se me hace interesante. Soy también una persona súper patriota, me encanta mi país y por donde sea que viajo en él, puedo ver un mar de oportunidades como también la notoriedad de la desigualdad y eso que no conozco mucho. A mí siempre me ha llamado la atención el servicio público en especial el servicio exterior mexicano, es el cuerpo de diplomáticos y embajadores de México en otros países en las embajadas y consulados de nuestro país. Me interesa el servicio público pero cuando el trabajo se hace con pura convicción de ayudar y hacer cada vez la cosas mejor por todas las personas que habitamos este país.

Y como antes lo comentaba, soy súper curioso y me puse a investigar y me voy encontrando con principios económicos, trabajo digno etc y esto me llevo a encontrar que el sector privado en este país es el que tiene la capacidad de sacarlo adelante y es el más competitivo y democrático en el país fuera de los organismos gubernamentales. También siempre me ha interesado ser una persona que mira mucho hacia los factores globales, es por eso que sin más preámbulo, decidí estudiar Administración Financiera pero ¿Por qué? Porque es una carrera que permite ver el valor que se le da a las cosas y estas prospectando a futuro, me intereso mucho en su tiempo el como el dinero pierde y obtiene valor, como se maneja, como se planea a futuro financieramente hablando.

Luego de que entro a mi carrera no me sentía identificado, me sentía algo ajeno a lo que realmente es y hace un financiero, afortunadamente tuve la oportunidad de entrar a una organización que me ha retado a ser mejor líder y sobre todo ser humano,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (40.7 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com