ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Il Corpo Delle Done


Enviado por   •  6 de Agosto de 2013  •  371 Palabras (2 Páginas)  •  301 Visitas

Página 1 de 2

Este video nos ilustra de como los seres humanos ponemos a la mujer como mercadotecnia. La mujer simplemente ya no es mujer, por ejemplo nos dice que ahora una mujer es lo que un hombre quiere que sea operándose, aumentándose el busto, las nalga, operándose la nariz, aumentando el tamaño de sus labios, etc. En la televisión abierta muestran a la mujer como un objeto y no como una persona, y no solo en Italia si no en el resto del mundo donde la mujer como ya lo mencione simplemente es una cosa que se utiliza para que un producto sea mas vendido o para tener mayores televidentes.

La televisión abierta nos muestra a las actrices como algo plástico, llenas de cirugías, como robots siendo mujeres, es como la violencia de genero, que la mujer debe ser femenina, además educada, debe lavar ropa, planchar, cuidar a los niños, alimentarlos, hacer de comer, si no realiza todas estas actividades no sirve es una persona “inútil”.

El cuerpo de la mujer es tomado como un medio de comunicación ya que la puedes ver anunciando diferentes productos pero en especial productos para el hombre.

Nos dice que la publicidad únicamente respeta a la mujer por asi decirlo en los horarios donde la audiencia es mínima ya que ahí no pueden vender nada ni pueden ofrecer tantas cosas. Además la mujer vende mucho ya que es como la imagen que quisieran tener todas las mujeres.

La sociedad solo te acepta si tienes buen cuerpo buena cara, etc. Si no eres una fodonga que deberías ponerte a hacer algo porque no funcionas par los demás eres inservible y no te respetan.

Pero por otro lado tu no puedes vestirte como quieras y salir de noche porque puede que te suceda algo y la justificación es que ella me provoco.

El cuerpo, por tanto, manifiesta lo que quieres demostrar a los demás lo que quieres por decir publicar o vender. Es por ello que el cuerpo llama al hombre y a la mujer a su constitutiva vocación a la fecundidad como uno de los significados fundamentales de su ser sexuado. El hombre, está pues invitado en todo tiempo y lugar a salir de sí mismo y dirigirse hacia el otro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com