ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Infidelidad, Instinto Materno y Eutanasia


Enviado por   •  11 de Agosto de 2014  •  707 Palabras (3 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 3

UNIVER

Infidelidad, Instinto Materno y Eutanasia

Ensayo, lecturas

Narda Yanet Toriz Preciado

03 de Junio de 2014

Para la elaboración del siguiente ensayo, tome como base las lecturas con anterioridad, consultadas tomando tres que tuvieron mayor interés, siendo: una infidelidad, instinto materno y permiso para morir (eutanasia) daré más que nada mi punto de vista hacia estas lecturas, consultando un poco sobre el significado de cada una de las palabras, para familiarizarnos un poco.

Comencemos con una infidelidad; infidelidad: la infidelidad es aquello que se produce cuando un individuo no respeta la fidelidad que le debe a alguien o algo. Una persona fiel es quien se comporta con lealtad, mantiene un compromiso asumido o desarrolla algo con precisión. El individuo infiel, por lo tanto, hace exactamente lo contrario.

Esta lectura la cual fue un poco confusa y exagerada, me hace pensar en un problema, grave sobre la infidelidad, la cual a veces no es necesariamente de pareja aunque se la más común, a mi parecer, considero que es patético, ser infiel en una relación de pareja puesto que si ya se está, cansado, enfadado cualquiera que sea la problemática, nada justifica, una infidelidad, el fin no justifica los medios, aunque es un tema ya muy mencionado, pues día con día lo encontramos hasta en nuestras propias experiencias, si lo vemos psicológicamente, yo diría que es una experiencia más, la cual aprender aunque para muchos es tan grave que resulta ser una gran depresión, que tiene consecuencias en ocasiones realmente grandes.

La persona que es infiel, aunque no justifico los motivos, creo que los puedo entender, dependiendo claro de sus experiencias pasadas, siempre existe ese porque de sus acciones, para finalizar con este tema, reitero que para mí, es absurdo y claro nada correcto, a si existan infidelidades más grandes que otras no dejan de serlo.

Instinto materno, Es un vínculo particular que se establece entre la madre y el niño desde el momento de la concepción.

Debo decir que hablar sobre el aborto me es complicado aún, pues en este tema no sé qué postura tomar, se y estoy firme en que no estoy de acuerdo que se den el derecho de abortar un ser que llevan dentro, aunque después pienso en las circunstancias en que fue concebido, que tal y fue violación, pero aun así creo q sería mejor darlo en adopción, no comparto la idea de que pueden decidir sobre su propio cuerpo, con qué derecho quitas la vida, a alguien y así sin más te deshaces de una parte de ti. Aparte lo peligroso que es.

No comprendo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com