ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe De Educacion Artistica En La Escuela Primaria


Enviado por   •  5 de Mayo de 2013  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  746 Visitas

Página 1 de 2

La escuela el lugar principal para fomentar las ciencias, según Corman Louis dice “… la misión de la escuela debe consistir precisamente en favorecer el desenvolvimiento de las potencias creadoras de la juventud…”.

Durante los tres días de observación lo que respecta sobre la asignatura de educación artística, en el aula de multigrado con los grados primero, segundo y tercero de la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo y Costilla” ubicada en la comunidad dela Camelia, Tuxpan, durante la sesiones de esta, la lleva acabo la misma tutora la cual es Profesora Adriana Leticia Silva aunque solo la ve cuando realizan actividades como pintar, dibujar, cantar, bailar, etc. pues no todos los alumnos cuentan con los libros de texto ni las circunstancias de ritmos de trabajo y aprendizaje de los alumnos le impide y se enfoca más a Español y Matemáticas todos los días no le brinda la debida importancia, no me toco ver ninguna actividad que se relacionara con artisitca siento que casi no se ponen regularmente en contacto con esta asignatura.

Los niños son muy accesibles a todas las actividades a todos les gusta bailar, cantar, pintar, etc. El tiempo dedicado a la asignatura no esta definido puesto que no tienen horario solo saben que español y matemáticas se ven todos los días y miércoles es de educación física en ocasiones si es vinculada con otras asignaturas como cuando pintan y dibujan pero no se ve a fondo los temas propuestos por los libros de texto.

El docente si considera las opiniones de los alumnos para desarrollar la clase, como les pregunta que desean realizar, si les agrada, dudas u opiniones de todos, estas actividades la toma en cuenta para la evaluación. Los aspectos como observe son la participación, disponibilidad de los alumnos e interés.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com