ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Del Bullying


Enviado por   •  11 de Junio de 2014  •  772 Palabras (4 Páginas)  •  951 Visitas

Página 1 de 4

OBJETIVO GENERAL

Realizar una exposición a los estudiantes del colegio con el fin de concientizarlos sobre el acoso escolar o también denominado bullying en el cual consiste en hablar de su origen de sus formas diferentes de realizarlo, los tipos de bullying que existen en el mundo y sus consecuencias que podrían llevarlos a una depresión muy alta y con eso llevarlos a cometer actos suicidas.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

• Realizar una exposición sobre el acoso escolar.

• Concientizar a los alumnos sobre el bullying y sus consecuencias.

• Realizar la exposición con palabras cortas y precisas con el fin de llegar a todos y cada uno de los estudiantes.

• Impartir nuestros conocimientos e historias acerca de este acoso estudiantil que está causando un gran impacto a nivel mundial.

JUSTIFICACION

La idea de esta campaña es enseñar a los estudiantes a que el bullying ya sea en forma de broma o para pasar un momento agradable trae consecuencias graves tanto para la salud física como para la salud psicológica de la víctima.

Y que por más distintos que parezcamos con nuestros con nuestros compañeros tenemos que entender que nadie es superior a nadie y que por dentro todos somos iguales y que lo que más vale en una persona es su interior y más no su forma física y entender que una pequeña broma para algunas personas sensibles puede significar mucho más que eso y llegar a tal punto de renunciar a todo y traumarse psicológicamente para toda su vida y ya no poder confiar en nadie.

INTRODUCCION

El acoso escolar (también conocido como hostigamiento escolar, matonaje escolar, matoneo escolar o en inglés bullying) es cualquier forma de maltrato psicológico, verbal o físico producido entre escolares de forma reiterada a lo largo de un tiempo determinado tanto en el aula, como a través de las redes sociales.

Con nuestra campaña vamos a concientizar a nuestros compañeros del 10mo año de educación básica sobre el bullying con una exposición realizada en diapositivas que contienen lo más importante sobre el acoso escolar en el que contienen sus tipos, formas de realizarlo y sus consecuencias.

REALIZACION DE LA CAMPAÑA

1.- La campaña comenzó con la realización de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com