ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Psicolaboral


Enviado por   •  23 de Junio de 2013  •  568 Palabras (3 Páginas)  •  2.971 Visitas

Página 1 de 3

INFORME PSICOLABORAL

CONVOCATORIA INTERNA ASESOR DE FAMILIA

1. DATOS DEL POSTULANTE:

Nombre: Gianfranco Quiñones Changanaqui

Edad: 27 años

Estado Civil: Soltero

Estudios: 2do. Ciclo de Adm. De Empresas

Puesto Actual: Teleoperador

Fecha: 08/05/13

2. ASPECTO INTELECTUAL

Gianfranco presenta un Coeficiente Intelectual de 115, que lo ubica en la categoría Intelectual Normal Superior. Sus competencias intelectuales le permitirán enfrentar problemas de tipo numérico y verbal satisfactoriamente. Así mismo, su capacidad de aprendizaje es adecuada y le facilita adherir a su bagaje nuevos conocimientos y conservarlos en su memoria, para traerlos como experiencia a nuevas situaciones. Lo anteriormente mencionado puede permitirle realizar análisis de las diferentes situaciones laborales, logrando identificar las mejoras o posibles conflictos.

3. ASPECTOS DE PERSONALIDAD

INTRAPERSONAL

Posee un conocimiento acertado de sí mismo, reconociendo sus fortalezas y áreas de mejora. Se percibe como una persona estable emocionalmente, logrando identificar de manera correcta sus ideas, sentimientos, pensamientos y estado de ánimo y el de las personas con las que interactúa. Conoce sus limitaciones y trata de buscar la mejor solución que este a su alcance. Denota un alto nivel de autoconocimiento.

INTERPERSONAL

Le agrada trabajar con personas y estar en actividad constante. Presenta un grado elevado de entusiasmo y optimismo frente a los resultados de sus proyectos y el potencial de las personas con las que trabaja es por ello que se inclina por asumir retos en donde puede demostrar sus habilidades. Es metódico y preciso en su forma de pensar y trabajar, por lo que suele seguir procedimientos ordenados tanto en su vida personal como laboral.

4. COMPETENCIAS DEL CARGO

COMPETENCIAS DEL PUESTO RESULT. CANDIDATO

1 2 3 4 1 2 3 4

Actitud de Servicio

Es la disposición para realizar el trabajo con base en el conocimiento de las necesidades y expectativas de los contratantes. Implica preocuparse por entender las necesidades de los contratantes y dar solución a sus problemas; así como realizar esfuerzos adicionales con el fin de exceder sus expectativas y mejorar su vida. X X

Trabajo en Equipo

Es la capacidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com