ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe de Pruebas Psicométricas


Enviado por   •  28 de Octubre de 2019  •  Documentos de Investigación  •  1.147 Palabras (5 Páginas)  •  539 Visitas

Página 1 de 5

Universidad Galileo – IDEA[pic 1]

LITAR

PRUEBAS PSICOMETRICAS II

Trimestre: Julio-Septiembre 2019

Tutor: Licda. Wendy Lucrecia de Gandarias Veras

Auto Aplicación y aplicación de las pruebas

16.PF N.P.F. C.P.F.

         

NOMBRE DE ALUMNO

                     Gabriela Roxana Aguirre

Carné: 1211277

INTRODUCCION

Para aplicar estas pruebas Tendrás que ser muy sincero en las respuestas Además, si deseas saber tu temperamento básico, tus emociones de tu mente y específicamente en momentos punta de tu comportamiento. Los resultados podrían variar, entendiendo que ser de un temperamento equivale a un resultado respuestas. O bien es más posible sacar el 60% de uno temperamento y 40% de otro. Incluso son variados de hasta tres temperamentos. En estas pruebas se miden varios factores y rangos de los cuales de las calificaciones depende conocer la conducta de cada individuo.


Informe de Pruebas Psicométricas[pic 2][pic 3][pic 4][pic 5]

[pic 6]

Puesto al que opta: Gerente Administrativo___________________ No. De plazas: __1__________

Nombre del candidato: _Indira Hill Estrada___ Edad: _28____ Sexo: _F__

Nivel académico: _Licenciatura En Administración de Empresas_______   Fecha: _12 /08/2019______

Factores de la Personalidad “16PF” 

[pic 7]

Factores de introversión:

[pic 8][pic 9]

Durante las evaluaciones la aspirante presento una conducta tranquila y de mucho interés en el proceso psicométrico, siguió las instrucciones que se le dieron en cada una de las pruebas aplicadas.  [pic 10][pic 11][pic 12][pic 13]

[pic 14][pic 15]

Apariencia agradable, segura de sí misma, con buenas habilidades interpersonales; lo cual se ve reflejado en los resultados de sus pruebas de personalidad y de inteligencia emocional; ya que en ambos resultados presenta factores en punteo promedio; Extroversión, Estabilidad, Ansiedad (bajo), Don de mando, Inventiva e Iniciativa y estabilidad emocional dentro del promedio. En relación a los resultados de la prueba de inteligencia aplicada el C.I. es de 90 por estar dentro del promedio se considera apta para la tarea a desempeñar. [pic 16][pic 17][pic 18][pic 19][pic 20][pic 21][pic 22][pic 23][pic 24][pic 25][pic 26][pic 27]

[pic 28][pic 29]

[pic 30]

Factores de extroversión:[pic 31]

[pic 32][pic 33]

[pic 34]

Posee una elevada para relacionarse con facilidad con los demás, es fácil de tratar, cooperador amable, y adaptable le gustan las ocupaciones que tiene que ver con la gente responsable y preciso en sus obligaciones y en su trabajo.[pic 35][pic 36][pic 37][pic 38]

Factores secundarios:

La candidata Posee buena comunicación, sabe expresarse muy bien dentro de una conversación y posee buen vocabulario; siendo la comunicación una competencia necesaria para la plaza, se le considera apta. En relación a los resultados de la prueba de honestidad e integridad se considera una persona recomendada, ya que la confiabilidad de la prueba está sobre la media, fue sincera al contestar las preguntas.

tendrá para mostrarse con facilidad para desempeñar

Factores neuróticos de la personalidad (NPF)

Indica que la persona evaluada tiene tendencia a posee buena comunicación, sabe expresarse muy bien dentro de una conversación y posee buen vocabulario, se le considera apta para la plaza.

Factores de contacto de la personalidad (CPF)

Se trata de una persona calmado, flemático, realista en cuanto a la vida y sus posibilidades, poseedor de una gran fuerza moral, generalmente posee explicaciones completas o una filosofía integra de la vida. es capaz de mantener una moral alta en un grupo.  

[pic 39][pic 40]

Conclusión

No se observó ningún trastorno del comportamiento que pueda obstaculizarle su desempeño en el puesto para el que aplica, en base a los resultados de las pruebas psicométricas y la información recopilada en la entrevista y verificación de referencias laborales y personales se   considera que la aspirante posee las competencias necesarias para poder desempeñar las funciones del puesto al que aplica. Califica en un 90% de contratarle se recomienda inducción y seguimiento constante en el puesto.  

CALIFICA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)   pdf (365.4 Kb)   docx (2 Mb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com