ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe de psicología organizacional


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2022  •  Informes  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  117 Visitas

Página 1 de 2

Introducción.

De acuerdo a los resultados obtenidos de las 3 pruebas aplicadas y su respectivo análisis de convergencia, se extraen las siguientes conclusiones:

Es una persona que puede entablar relaciones de manera amable, está abierta al afecto ya la expresión emocional, y es capaz de mostrar un trato cordial y afectuoso, aspecto que facilita una red de apoyo tanto en el trabajo como en los asuntos personales. No obstante, mantiene un trato cauteloso y diplomático con sus interlocutores, proyectando su imagen personal en el canto como forma pragmática de mantener el control. Este último aspecto (que es de carácter utilitario) tiene un papel que desempeñar en un entorno empresarial donde el factor de negociación es algo que debe cuidarse para lograr el éxito comercial o de gestión en el campo de actividad correspondiente.

En materia intelectual, tiene la capacidad de comprender y aprender ideas. En este sentido, es capaz de alcanzar el nivel de pensamiento asociativo necesario para comprender acciones que requieren la aplicación de diferentes conceptos, aspecto que le beneficia a la hora de tomar decisiones y aplicar criterios técnicos en situaciones concretas.

Evidencia de estabilidad emocional y la capacidad de manejar adecuadamente el estrés o las circunstancias de una dinámica de trabajo típica. En este sentido, expresa poder en su estructura de personalidad e identidad acorde con su edad o período de desarrollo socioemocional y psicológico.

En cuanto a los atributos de liderazgo, muestra relativa flexibilidad en la adopción de estilos de comportamiento para lograr el compromiso y la cohesión del equipo en torno a objetivos específicos. En este sentido, sus acciones están marcadas por la modestia o la moderación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (29.5 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com