ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME DE PSICOLOGÍA DE LAS ORGANIZACIONES


Enviado por   •  29 de Octubre de 2018  •  Tesis  •  1.019 Palabras (5 Páginas)  •  109 Visitas

Página 1 de 5

UNIVERSIDAD CATÓLICA DE HONDURAS

¨NUESTRA SEÑORA REINA DE LA PAZ¨

CAMPUS SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

[pic 1]

INFORME PSICOLÓGICO

  1. DATOS GENERALES

Nombre:

Sarahi Meza

Edad:

33 años

Sexo:

Femenino

Nacimiento:

6 de Diciembre de 1984

Nacionalidad:

Hondureño

Estado Civil:

Soltera

Teléfono Fijo/ Celular:

98860171

Dirección:

Col. Hato de En medio sector #10

Fecha de Evaluación:

3/04/18

  1. MOTIVO DE LA EVALUACIÓN

Se realizó la presente evaluación como práctica académica de la asignatura de Psicología de las Organizaciones II de la Facultad de Psicología de la Universidad Católica de Honduras (UNICAH).

  1. PRUEBAS ADMINISTRADAS
  • Test de InteligenciaWonderlic(WPT) de Eldon Wonderlic
  • Inventario Multifásico de la Personalidad de la Universidad de Minnesota (MMPI) de SR Hathaway y JC Mckinley
  • Test de Adaptabilidad Social Moss de Rudolf Moss y Berenice Moss
  • Inventario de Rasgos Temperamentales de L. L. Thurstone
  1. ANÁLISIS DE PERSONALIDAD  

La evaluada se muestra una persona enérgica y activa, con una firme creencia de sus propias virtudes. Posee las competencias necesarias para supervisar adecuadamente las tareas y actividades asignadas al personal bajo su mando. Se observa que es estricta, entusiasta, introvertida, que muestra ser una persona despreocupada por los intereses de las demás personas. Sin embargo, se denota una inteligencia limitada, además tiene una capacidad de toma de decisiones bajo, lo que significa que tiene problemas al tomar una decisión. La evaluada se caracteriza por tener una capacidad para coordinar y tener personas bajo su mando. También carece de solidaridad con las dificultades de sus subalternos y tiene dificultad para establecer adecuadas relaciones interpersonales con personas que desconoce. Presenta dificultad para brindar un trato adecuado a las personas que están a su alrededor. Es una persona que exhibe mucha desconfianza, inmadurez y egocentrismo; parece resentido acerca de males reales e imaginados que siente se le hacen.

  1. OBSERVACIONES DEL EVALUADO
  • Asegura estar soltera, vive con  su mamá y su hermana.
  • Informa que su madre, labora como estilista profesional. Tiene 1 hermana que es menor que ella de 22 años de edad, dependiente de una tienda.

Formación Profesional:

  • Mencionó que posee el título de Bachiller en Ciencias y Letras desde el año 2004 en el Instituto Hondureño de Educación por Radio (IHER) con conocimientos en nivel básico.

Experiencia Laboral:

  • Mencionó que desde el 2017 no labora, tiempo que se ha dedicado a realizar trabajos temporales tales como vender ropa en línea y lociones.
  • Menciona que del año 2014 laboró como maestra de Educación Especial“Teletón” en Choluteca, brindando clases de  estimulación y terapia a los niños con discapacidad, asegurando que únicamente laboró por ese tiempo porque no poseía presupuesto de la empresa.
  • Menciona que laboró en  ChildFund de Reitoca por 2 años brindando servicio de técnico de salud y educación de la primera infancia, encargada de 5,000 mil niños, asegurando que sale por otra oportunidad de trabajo. También laboró en  Criando con Amor Programa de Gobierno, donde se desempeñó como consultora en el área de salud y técnico, sus funciones eran: capacitadora técnica al personal de salud, alcaldías, mezas institucionales e interinstitucionales y fortalecimiento de las capacidades a las regiones de salud. Laevaluada salió por presupuesto del proyecto. Su salario era de Lps. 22,000.00

  1. ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE RESULTADOS

  1. CAPACIDAD INTELECTUAL

Según resultados obtenidos en la prueba de inteligencia, Sarahi Meza alcanzó un puntaje de 6, que equivale a un Coeficiente Intelectual (C.I.) de 71, clasificado como Limítrofe. También obtuvo los siguientes resultados:

  • Potencial de Trabajo:

Posee eficiencia en programas elementales y se podrá beneficiar con entrenamientos programados; será importante otorgarle bastante tiempo de “práctica” antes de asignarlo al trabajo formal.

  • Potencial de Entrenamiento:

Necesita que lo que deberá aprender se les instruya en forma “explicita una forma efectiva de entrenarlo es usando programas de apéndices” no se beneficiara mediante entrenamiento escrito.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)   pdf (242.9 Kb)   docx (31.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com