ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Integracion Educativa


Enviado por   •  5 de Junio de 2015  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  329 Visitas

Página 1 de 2

CAMBIOS QUE PERMITIERON LA INTEGRACION DE TONY CAMBIOS QUE HARIAN FALTA PARA GARANTIZAR LA INTEGRACION DE TONY

EN LOS PROFESORES

La buena disposición de la maestra, su manera de trabajar dentro del aula para que tony siguiera un buen ritmo de aprendizaje. Más comunicación entre la docente de grupo y la docente de USAER, para poder detectar cuáles son los avances y las dificultades que va presentado día con día.

EN LOS PADRES Y MADRES

Que nunca le negaron la posibilidad de integrarse a una institución normal, y que siempre le brindaron todo el apoyo. Que sigan inculcando en el deseo de la superación y que sigan haciéndolo sentir que no es una persona especial pero sobre todo brindándole siempre su apoyo.

EN LOS ALUMNOS Y ALUMNAS

La buena disposición por ayudarlo y sobre todo la aceptación que tuvieron con el permitiéndole integrarse de manera satisfactoria en su grupo, mostrando siempre respeto. Que logren dejarlo ser más independiente en las actividades que lleven a cabo.

EN LAS AUTORIDADES EDUCATIVAS

Que nunca negaron la posibilidad de que se integrara a la institución. Que implementaran más actividades en las cuales el pudiera participar.

OTROS

La buena aceptación por todos dentro de la institución Que sigan fomentando el respeto y la aceptación de personas con necesidades educativas especiales dentro de la institución

¿Le parece necesario efectuar algunos cambios en su propia actitud y en su forma de trabajar para poder atender a alumnos como tony?

Si, quizá implementar más actividades en las cuales ellos presenten más deficiencias, además de actividades donde se incluyan ellos y puedan sentirse y desarrollarse mejor.

¿Vale la pena intentar estos cambios? ¿Por qué?

Claro que sí, ya que se sentirán mejor, y podrán integrarse de mejor manera obteniendo mejores resultados dentro de su desarrollo tanto personal como académico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com