ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inteligencia Emocional en los empleados. Empresa: MEJAMEX


Enviado por   •  14 de Abril de 2019  •  Tareas  •  783 Palabras (4 Páginas)  •  68 Visitas

Página 1 de 4

[pic 2]

Profesor: Jaime Rojas

Alumno: José Eduardo Valencia Campos


Contenido

Contenido        2

Objetivo:        3

Introducción:        4

Desarrollo:        5

1er. Avance del proyecto        5

Conclusión:        6

Referencias:        6


Objetivo: 

La primera entrega del Proyecto profesional consiste en la delimitación y justificación del proyecto.

Los objetivos de la actividad consisten en describir el alcance de tu proyecto, justificar su importancia, y elaborar la planificación necesaria para su puesta en marcha.

Determina el alcance, es decir, ¿analizarás los procesos de reclutamiento y selección en general o te concentrarás sólo en los relacionados con ciertos puestos o determinada área en la que, por tu conocimiento previo, consideras que la inteligencia emocional es una competencia clave?

Dentro de la justificación deberás incorporar argumentos teóricos y prácticos que muestren la necesidad de considerar la inteligencia emocional en la función de reclutamiento y selección, apoyándote tanto en tus observaciones y experiencia, como en las de diversas fuentes bibliográficas confiables y actuales.

Guarda tu archivo de la siguiente forma:

 


Introducción:

La finalidad de este documento, es presentar como se relaciona la inteligencia emocional en el área de recursos humanos de una empresa, con el personal a ser contratado de las diferentes áreas que la componen y requieren de nuevos elementos.

Demostrar que a mayor inteligencia emocional, mejores empleados en la empresa y por lo tanto mejores resultados para la misma.

Goleman: nos da pautas para comprender nuestro comportamiento en la empresa, como líderes, y por extensión como integrantes de equipos de trabajo.

Este Trabajo está dividido en 5 avances que se irán presentando a lo largo de 5 semanas


Desarrollo:

El término Inteligencia Emocional se refiere a la capacidad humana de sentir, entender, controlar y modificar estados emocionales en uno mismo y en los demás. Inteligencia emocional no es ahogar las emociones, sino dirigirlas y equilibrarlas.

1er. Avance del proyecto

Nombre de la Empresa: (Mesas de Juegos y Accesorios) MEJAMEX

Esta empresa se dedica a la fabricación de mesas de juegos, como mesas de billar, mesas de futbolitos, mesas de Poker, mesas de pingpong y mesas de jockey, así como a la venta de todas sus refacciones y/o accesorios, además de realizar los servicios de entrega e instalación de los mismos en casas residenciales o locales comerciales.

La mayoría de las ventas de esta empresa, se realizan vía internet, por lo que algo de lo más importante, es la interacción con el cliente vía, telefónica, chat o correo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (132.8 Kb)   docx (20.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com